Buscar este blog

sábado, 28 de agosto de 2010

Yo sería peor que Fidel Castro. (Con los castristas). Por Esteban Fernández.





por Esteban Fernández

YO SERIA PEOR QUE FIDEL CASTRO

(Con los castristas)

Entre cientos de dardos paralizantes que nos ha lanzado el régimen opresor hay uno muy interesante y destructivo

para nosotros y es que, por ser demócratas y defensores de las libertades individuales, no debemos utilizar tácticas como las usadas por los GENOCIDAS hermanos Castro.


Enseguidita que insinuamos la acción violenta, la venganza contra los que han destruido y ensangrentado nuestra

nación, alguien nos sale al paso diciéndonos: “Ah, tú eres igual a Fidel Castro”. Al escuchar eso, el 99 por ciento de los cubanos se para en seco. Yo no, yo respondo: “Si yo tuviera un poquito de poder el día de mañana VOY A SER MIL VECES PEOR QUE FIDEL. Con los fidelistas, claro está. Con mi pueblo sería el mejor de los hombres.


Estamos envueltos en una lucha contra el más despiadado de los enemigos y quieren -los tontos útiles- que tratemos a ese enemigo con decencia, y actuemos democráticamente permitiéndoles todo tipo de libertades en una Cuba libre.


Y encima de eso debemos, cuando algún día la tiranía se derrumbe, permitirles que sigan publicando el Granma, que los fidelistas continúen expresándose públicamente y a los grandes asesinos como Ramiro Valdés darles el chance de tener su abogado defensor.


Yo sería peor que los hermanos Castro porque a toda esa caterva de Generales y Coroneles del MININT los montaba en helicópteros y los arrojaba en el medio del mar para que fueran devorados por los tiburones.


Habría libertad de prensa, pero aquel que se atreva a defender el régimen derrocado va a tener que correr por toda La Habana más rápido que Rafael Fortún en sus buenos tiempos. ¿Ustedes han visto como los judíos persiguen todavía a cualquier asesino nazi regado por el mundo? Eso no va a ser nada comparado con la persecución que yo le echaría encima a los grandes culpables que logren escapar.


Aquí en el exilio, sin tener poder alguno, me encantaría hacer callar a cuanto defensor de la satrapía hay en el mundo. Nómbrenme Director de El Nuevo Herald y usted verá la mandada al carijo que le doy a un escritorzuelo, gordito, barbudo y fidelista. Iba a salir de allí como bola por tronera. Yo lo montara en un bote y lo remolcaría hasta la entrada de la bahía de La Habana.


Es más, si Raúl Castro fuera inteligente, el día en que decida poner pies en polvorosa debería decir “Manden a buscar a Esteban Fernández para que asuma el poder y nos haga lucir a Fidel y a mí como nosotros hicimos lucir a Batista: igual que un santo a la altura de San Francisco de Asís”.


Los hermanos Castro y pandilla son gentuza que han asesinado, enviado a patriotas a las prisiones por 20 y hasta 30 años, han abusado impunemente, han torturado, han sido partícipes activos en la destrucción de nuestro país y en la desmoralización de la nación y merecen un escarmiento monumental. A rajatabla y sin misericordia. ¡Cien noches de cuchillos largos!


Cansado estoy de escuchar a compatriotas de buena fe aconsejando cordura: “No, no podemos ser igual que ellos”; “Nosotros somos gente civilizada, somos religiosos, somos buenos, somos decentes, no podemos caer en las mismas atrocidades en las que han caído ellos”. Y nos tiran en la cara: “Si predicamos libertad tiene que ser LIBERTAD PARA TODOS”. La libertad que merece Ricardo Alarcón, al igual que los miles de desmadrados del régimen, es darles a escoger la cuchilla con que los vamos a guillotinar.


Libertad total DESPUÉS QUE SE HAGA UNA PROFUNDA LIMPIEZA DE H.P’s EN CUBA, después que corra la sangre de Colomé Ibarra, de los hermanos Castro, de Julio Casas Regueiro, del gallego Fernández, de los oficiales del MININT, de las Fuerzas Armadas y de todos los culpables de crímenes en mi país.


(tomado del Blog de Zoé Valdés)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...