Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

ORTEGA VERSUS LUCIFER”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigo lector, busque usted mismo quien es el malo y quien el H.P.!!!!!!


Posteado por: loboherido41

“ORTEGA VERSUS LUCIFER”Ya no me cabe duda alguna, el Cardenal Ortega no es “trigo limpio”, ni mucho menos. ¡Qué desperdicio de rango eclesiástico! Cualquier Misionero en la selva lo merecería mucho más. La obediencia abyecta y la cobardía, le impiden a este pobre Cardenal inspirarse en la vida y obra de tantos sacerdotes que figuran en la Historia por haber sido además notables Patriotas. Una cosa (muy lamentable) es hacerle el juego a una dictadura y otra (más lamentable aún) es ponerse al servicio y órdenes de la misma.

Se ha sabido (todo se sabe) que en cierta ocasión, la criminal seguridad del estado cubano, “visitó” al Obispo de Holguín, Emilio Aranguren, al cual “le ordenaron” que echara al cura de Gibara (un tal Olvier) de su respectiva iglesia. Este buen cura de Gibara en cierta ocasión defendió y amparó en su Parroquia a varios disidentes que huían de los maltratos propinados por esbirros del régimen. A la omnipotente revolución la conducta de Olvier le resultó insoportable y puso inmediatamente su maquinaria represiva en marcha. Las “órdenes” de la seguridad fueron complacientemente obedecidas por el “diligente” Obispo, quien además se permitió amenazar a Olvier con la excomunión si no abandonaba el País. Resultado: Hoy el Patriota Olvier se encuentra en España y el “pobre” Cardenal Ortega y el “diligente” Obispo Aranguren, le tienen negada la entrada en Cuba, privándole de estar con su anciana madre en Holguín.

Para mí, la detestable conducta del Cardenal y la del Obispo, implican una maldad impropia de representantes de Dios en La Tierra; más bien parecen adoradores de Satanás. Creo sinceramente que ambos deberían colgar sus inmerecidos hábitos (los están desprestigiando) e integrarse en las patrullas del G2. Por cierto, ¿cómo se contemplan en El Vaticano estas conductas tan miserables? ¡QUE SATANÁS LES BENDIGA Y DIOS TODOPODEROSO LES CASTIGUE IMPLACABLEMENTE!

(del Blog http://loboherido41.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...