Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

LA MOMIA CAGONA DE CUBA REGRESA AL PODER,LOS SIGNOS INCONFUNDIBLES!!!!!!!




Fidel Castro confirma su participación en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional


Fidel Castro participará este sábado en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocada por él pese a no contar con un mandato constitucional para ello.

Según el reglamento, las sesiones extraordinarias son convocadas por el Consejo de Estado o por la tercera parte del número total de diputados que integran la Asamblea Nacional.

La Asamblea (unicameral y unipartidista) se reunirá este sábado en sesión plenaria a partir de las 11:00, hora local, para analizar diversos temas de interés de la situación internacional, informó la agencia oficial Prensa Latina.

Esta será la primera intervención del ex gobernante ante el "Parlamento" desde hace más de cuatro años.

El propio Fidel Castro, en una de sus recientes reapariciones públicas, anunció su intención de convocar a la Asamblea para analizar la situación internacional, convencido de la inminencia de una guerra nuclear derivada de las tensiones de Estados Unidos con la península de Corea y, fundamentalmente, con Irán, informó EFE.

A punto de cumplir 84 años (lo hará el 13 de agosto), Fidel Castro ha retornado a la escena pública, para sorpresa y desconcierto de propios y extraños, tras su alejamiento por la enfermedad que en 2006 lo obligó a ceder la presidencia del país a su hermano Raúl.
Precisamente este sábado se cumple un mes de su primera reaparición pública, cuando visitó el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) y se reunió con sus responsables.


Diario de Cuba

2 comentarios:

Unknown dijo...

El iracundo abuelo descacarañado aparece y reaparece por todos sitios, haciendo prevalecer sus ideas absurdas y pasadas de modas, pidiendo hasta donde les permiten sus limitadas fuerzas de un viejo enclenque octogenario la libertad de sus 5 asesinos justamente apresados, proyectando una imagen ruinosa y roída por el paso del tiempo, relegando a su hermano a un segundo plano aunque este sea a día de hoy el presidente elegido a dedo de Cuba.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Yo estoy convencido que nunca desaparecio.Fidel no ees un tipo que deje el poder asi como asi.Aun desde el hospital seguira martirizando nuestro pueblo.

Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...