Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

En grave estado de salud preso político Julián Antonio Monet Borrero, en huelga de hambre.




En grave estado de salud preso político Julián Antonio Monet Borrero, en huelga de hambre.

por Zoé Valdés
.Por favor, que los que le pagan los cuatro celulares a Fariñas que desvíen uno a los familiares de este preso, y además exijan que el régimen castrista asuma la huelga de hambre en un hospital bajo las mismas condiciones en que la hizo el huelguista campeón, que pide que los americanos vayan a comprar tabacos y putas.

Juan Antonio Monet Borrero es el líder del movimiento Seguidores de Miguel Valdéz Tamayo. Valdéz Tamayo fue un ex carcelado político que murió en extrañas circunstancias. Por cierto, al parecer nadie se ocupa de la viuda de este hombre.

Yo seguiré ocupándome, desde mi posición de escritora, así que también solicito a los representantes del gobierno de Barack Obama que se ocupen de personas como éstas, notoriamente a Joe García y a su equipo. Y a Leire Pajín, Elena Valenzuela, del gobierno de Zapatero, así como a Moratinos, que acaba de hacer el ridículo, no con Cuba, con Marruecos, y Melilla.

Es hora de que le quiten los chavos a los dirigentes castristas y a sus representantes tapiñados y se los entreguen al pueblo, y a los verdaderos protagonistas de un cambio con vergüenza.

La información en Aplopress.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...