Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

E-mail al Coma- andante.!!!!!!!!!!!!!!!!!




From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 13 de Julio de 2010
Subject: “Al fin en TV”


Comandante:

Ni se imagina el gustazo que me di al verlo “vivito y coleando” por la televisión cubana, con aquel hilito de voz, que me hizo levantar el volumen del aparto al máximo. Aquellos pucheritos que hizo al inicio, mientras aquel guataca no se cansaba de lamerle las botas, fueron tan encantadores como su care’loco en algunas tomas de cámara. ¡Que mono!

Una cosa no me gustó nada fue Ud. no hizo ninguna referencia a lo que Raúl está haciendo contra la revolución. Yo sé que el enemigo imperialista no puede enterase de la ‘fajotera’ de Ud. con Raúl; pero no decir por TV que él está soltando los presos que tanto trabajo nos costó juntar, es lo menos que podría decir, aunque sea indirectamente.

Pasarse dos horas hablando de la bronca entre Corea del Norte y del Sur y del conflicto de Israel con Irán, fue del cará. Toda la prensa mundial habló de su aparición en TV, pero no le hizo mucho caso a lo que Ud. dijo. La noticia fue “un muerto-vivo en la TV después de 4 años”, pero nadie creyó su guerrita en Irán. La noticia fue Ud., no lo que Ud. dijo.

Claro, la prensa pro-imperialista estaba influenciada porque Ud. se había equivocado la semana pasada, cuando pronosticó que el “sábado estallaría la guerra” y no pasó nada. Ud. tuvo que aclarar que la equivocación suya era culpa de otro, que se quedó dormido tirando fotocopias y le faltaron dos párrafos claves, por eso no hubo guerra, ¡Menos mal!

Las cosas por la isla las veo muy mal. Raúl soltando presos, los opositores haciendo cartas al Congreso de lo’jamericanos y el Canciller español entrando y saliendo de Cuba como Juan por su casa. Si Ud. no llama a contar ahora mismo a Raúl, dentro de poco la carne’puerco va a dar al pecho en la isla, lo que atenta contra la salud de nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador, porque les va a aumentar mucho el colesterol.

Todos en Cuba esperábamos una salida de Ud. por la TV. También esperamos con impaciencia una salida de Raúl explicando lo de los presos políticos. Ud. nos complació, pero Raúl no. Nadie sabe en la isla lo que sucede en Cuba, si no escucha Radio Martí. Lo bueno sería una salida conjunta suya y de Raúl, no por TV, sino …¡una salida del país!

Ahora Comandante, tenga mucho cuida’o, que la Mafia de Miami anda diciendo por ahí que no es lo mismo “dejar que Raúl haga lo que le da la gana soltando presos políticos, mientras Ud. batalla contra el imperialismo en las aguas de Corea y en el desierto de Irán para salvar la especie humana”, que, “dejar que el imperialismo haga lo que le da la gana con las aguas de Corea y el desierto de Irán, mientras Raúl salva la especie humana soltando los presos políticos”

Su víctima

Ciudadano de Segunda
Jorge Hernández Fonseca.
http://www.cubalibredigital.com



PARA TI MI COMANDANTE,QUE TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...