Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010





Ariel Sigler fue víctima de negligencia en Cuba.

El doctor Orlando Rodríguez, director del departamento de medicina interna del Hospital Jackson Memorial, desmintió un artículo del periódico oficialista cubano Granma, en el que se cuestiona la veracidad de la deteriorada situación física de Ariel Sigler.

"Todos los exámenes que nosotros hicimos con resonancia magnética muestran que él tiene deterioro en el cordón espinal, y eso es algo que nadie puede fingir", afirmó el doctor Rodríguez. "En los exámenes electro miográficos de sus músculos y nervios también se encuentran cambios de problemas que él tiene, y eso no se puede fingir".

Entretanto, Ariel recordó que el gobierno cubano está excarcelando preferiblemente a los presos políticos que aceptan viajar a España.

"No han liberado todavía a ningún preso para la calle. Es decir, que todavía hay un proceso negociador por parte del gobierno, con el objetivo de tratar de sacar la mayor cantidad de presos para otros países", dijo el ex prisionero de conciencia.

Los médicos que lo atienden en Miami esperan que Ariel - que salió de la cárcel en Cuba postrado en una silla de ruedas -, pueda caminar nuevamente en solo meses.

Publicado 04 Aug 2010 por tvcubana

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...