Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

REFLEXIÓN A CARTA PÚBLICA REALIZADA POR MIRIAN LEYVA Y A SUS RECIENTES MANIFESTACIONES EN LA ENTREVISTA EFECTUADA POR NELSON RUBIO!!!!!!!!!!!!!!!






REFLEXIÓN A CARTA PÚBLICA REALIZADA POR MIRIAN LEYVA Y A SUS RESPESTIVAS MANIFESTACIONES EN LA ENTREVISTA EFECTUADA POR NELSON RUBIO. Por Omar Pernet Hernandez.
pernet680@yahoo.es>

Escribo estas lineas en mi condición de ex- prisionero de conciencia cubano, demócrata y representante del Movimiento de Derechos Humanos "Mario Manuel de la Peña", organizador y fundador del mismo dentro de Cuba, el 24 de febrero de 1997, hoy desterrado de mi país a España, por los asesinos de nuestros derechos.

Analizando la proposición de Miriam leyva, a la representante y fundadora de la organización de Las Damas de Blanco, Laura Poyán y que ésta no aceptó que sus damas de apoyo abandonaran las marchas sin su autorización.

Mirian Leyva hace pública su carta utilizando el nombre de otras Damas de Blanco para separar y dividir esa prestigiosa organización, y en respuestas en la entrevista de Nelson Rubio, deja claramente que está en acuerdos negociados con los que injustamente mantienen a los más de 200 prisioneros políticos y de conciencia sufriendo torturas y vejaciones, Raúl Castros, asesino no sólo de nuestros derechos y libertades, es el asesino de nuestras familias, de nuestros hermanos, recordemos que Orlando Zapata Tamayo, aun esta verde, y Raúl Castro tiene en cola criminal 26 más dentro de la cárcel y un ex prisionero de conciencia al borde de la muerte, el licenciado en psicología Guillermo Fariñas Hernández.

¿Quien autoriza a esta señora a negociar con la vida de nuestros presos y su libertad sin acondicionamiento, con los asesinos comunista?

Señores, ojos abiertos, especialmente a Laura Poyán: te quieren destruir la organización quienes no tienen derecho, cuídate las espaldas.

Omar Pernet Hernández.

Nota: que esta reflexión no se detenga, circular urgente, la traición no espera...


Por Omar Pernet Hernandez.Ex- prisionero de conciencia cubano.
Ddemócrata y representante del Movimiento de Derechos Humanos: "Mario Manuel de la Peña".

(Cuba Democracia y Vida)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...