Buscar este blog

sábado, 5 de junio de 2010

LA TIRANÍA COMIENZA A REEMPLAZAR A LOS REHENES QUE LIBERARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!


APLICADA LEY DE PELIGROSIDAD A JOVEN OPOSITOR


Opositores en la afueras del Tribunal de La Habana Vieja que condenó a Lara Rodríguez, muestran su disconformidad con la sanción


Por: Aini Martín Valero, PD

Duartes Miguel Lara Rodríguez fue sancionado en días pasados a 4 años de prisión bajo la ley de peligrosidad predelictiva, por un tribunal municipal de la Habana Vieja.

Según Vladimir Alejo fuente de esta información, a Lara Rodríguez se le aplicó dicha ley, por ser una persona “ilegal” en Ciudad de La Habana. El joven opositor reside en el municipio de Mayarí en la provincia de Holguín.

Ha sido deportado varias veces a su provincia de origen ya que donde vive con su esposa en la Habana Vieja no le quieren realizar el cambio de dirección. Su esposa plantea que Eusebio Leal, quien controla dicho municipio, no quiere que el nivel poblacional suba y por tanto no admite mas personas dentro del mismo.

En Cuba se considera estado peligroso la especial proclividad en que se halla una persona para cometer delitos, demostrada por la conducta que observa en contradicción manifiesta con las normas de la moral socialista. Es decir las personas son encarceladas sin haber cometido delito alguno.






Reporte de Ainin Martin Valero coordinadora general de Nueva Esperanza y publicado en Nuevo Accion

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...