Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Ciudadano de la India envía mensaje a su gobierno desde una cárcel en Cuba.




Dalvinder Singh Jagpal. Foto: Archivo de Hablemos Press


Guanajay, Cuba, 16 de junio.―Yo Dalvinder Singh Jagpal, ciudadano de la India, secuestrado en el área especial de la prisión de Guanajay con la complicidad de la embajada de la India en Cuba. Quiero decirles que desde el 2 de junio que publiqué un articulo titulado “Invertir en Cuba es ponerse en manos de una mafia”, quejándome de mi cruel situación de mi injusto encarcelamiento y denunciando a su vez a la conducta deshonesta de la ex embajadora de la República de la India Mitra Basisht, y del jefe de la cancillería Atul M. Gotsurve, estos dos diplomáticos actuaron conmigo como mafiosos.






Atul M. Gotsurve, fue quien se mostro más insensible ante mi solicitud de ayuda. Se sintió desenmascarado con mi denuncia publica y en represarías ordenó a los empleados de la embajada que no atendieran a mis llamadas telefónica como si la sede diplomática fuera una empresa privada.






La India necesita traer a Cuba diplomáticos honestos y amantes de la democracia y no ha cómplices de la dictadura corrupta y mafiosa de los Castros.





Diplomáticos como Mitra y Atul ponen en duda el honor, la dignidad, y los valores democráticos de mi país.






Me abandonaron a mi propia suerte siendo yo el único ciudadano de la India preso en Cuba. Eso fue una bajeza y una falta de compromiso con el servicio publico al que se debe como representante oficial de la India.





Les rogué a ellos dos que me facilitaran una computadora de uso, modo de prueba, y en vez de responderme me ignoraron. Mientras que le donaban a la dictadura cientos de computadoras nuevas y algunas cuantas de uso.





Pido al gobierno de la India que investiguen si esos diplomáticos se robaron dinero o vendieron secreto a los criminales que dirigen la dictadura cubana.





La India debe analizar si es justo o no mantener una relación de amigos con un gobierno que obliga a su pueblo a vivir en la pobreza en contra de su voluntad. Una dictadura de baja calaña, abusadora con turistas y ciudadanos de la India no debe ser aceptado.






Los Castro solo les interesa robar el dinero de los extranjeros y morir en el poder.


Me siento como una victima de dos mafiosos, las de los Castro y los diplomáticos de la India en Cuba.





Abajo la mafia de los Castro, Abajo la mafia de los diplomáticos de la India, viva Cuba Libre, Que acabe esa pandilla de mafiosos.





Muchas Gracias.

(de Pinceladas de Cuba)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...