Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

Boxeadores de Cuba en la miseria, los explotados de la tirania cubana!!!!!!!!!!!!!!!





Nota mia muy particular:



Este ha sido uno de los videos mas tristes que he visto en los ultimos tiempos, varios de los entrevistados fueron de verdad figuras muy represntativas del boxeo cubano y no merecen terminar asi como hoy estan.

Jorge Luis Llanes Naranjo

2 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Como deportistas los admiré mucho, pero como seres humanos dejaron mucho que desear, hay una cosa que se llama Karma, se cosecha lo que se siembra y esta pobre gente fué víctima de sus pobres luces, de prestarse en sus momentos de gloria para reprimir también, lo hicieron aquí en Indianapolis cuando un grupo de cubanos exilados protestaba contra Fidel, allá fueron los boxeadores, los karatecas a golpear a gente indefensa con toda esa técnica deportiva, vi romper brazos contra las barandas de los stadiums, eso lo hicieron esta gente que hoy son tratados como perros, ellos eligieron mi amigo, es penoso, pero la vida es una terjeta de crédito, uno siempre tiene que pagar sus faltas ó cobrar recompensas por las buenas acciones. Un abrazo.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Tienes toda la razon Ivan,
Ellos fueron los idolos de mi niñez y juventud en aquellos tiempos en que pensabamos que Cuba era la mejor escuela de boxeo del mundo.
De los desmanes cometidos por muchos de ellos me entere despues.
Y de todas maneras siento tambien pena por estos infelices, sirvieron al tirano mientras llevaban glorias y medallas, ahora estorban y son tratados con el pie.
Saludos

Jorge luis llanes

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...