Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

NUEVA ESPERANZA IMPARTIRÁ CURSO BÁSICO DE PERIODISMO!!!!!!!!!!!!!!!!







Continuando en su afán por brindarle cada vez más ayuda a la oposición cubana con su plan de "Ayuda de cubano a cubano", la Organización "Nueva Esperanza de Cuba" acaba de anunciar que en breve comenzará a impartir un Curso Básico de Periodismo, a periodistas independientes y opositores que aspiren a ejercer como periodistas.

Este curso será totalmente gratis para los residentes en Cuba que se quieran inscribir en él, y será ofrecido de distintas formas: Podrá ser recibido mediante la internet por los que se inscriban y será también ofrecido en forma de seminarios dentro de Cuba, por la Coordinacion en el Archipiélago de Nueva Esperanza, en locales de distintas organizaciones opositores.

El curso se pondrá a la disposición de todo opositor bonna fide que lo solicite, sin tener en cuenta su militancia o afiliación partidista.

Los opositores que tengan aspiraciones a ejercer el periodismo o periodistas independientes que deseen aprovecharse de esta oportunidad, deben de comunicarse con la Coordinadora Nacional de Nueva Esperanza en Cuba, Aini Martín Valero al teléfono 5 274-5482 a su correo electrónico: ainimv@yahoo.com para inscribirse en el curso; o comunicarse con el Director Ejecutivo de Nueva Esperanza, Aldo Rosado-Tuero a su correo electrónico aldorosado1@bellsouth.net especificando en el mensaje que desean información o inscribirse en el Curso Básico de Periodismo que ofrece Nueva Esperanza.

Todos los materiales y gastos del curso serán cubiertos por "Nueva Esperanza", sin costo alguno para los educandos, que recibirán al completar el curso, un certificado que acredite que vencieron el curso y aprobaron la asignatura.

NOTA MIA MUY PARTICULAR:




Una forma digna de brindar experiencias y ayudar a la formacion y mejor desarrollo
de los opositores cubanos.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...