Buscar este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

Mensaje del Dr Oscar Elias Biscet



Quiero darles las gracias a todas las personas que hicieron posible el Documental La Cuba de Oscar. Aunque no lo he podido ver por encontrarme en prisión injustamente, Mi esposa Elsa Morejon y la junta Directiva de la Fundación Lawton me han contado que en el se refleja parte de mi vida y la de muchos activistas de Derechos Humanos y La Sociedad Civil en Cuba. Pido a Dios en mis oraciones para que este Documental sirva para promover la defensa de la vida y los Derechos Humanos en mi País.
Hechos Capitulo 28. Versículos 26 y 27.

Un abrazo y que Dios les bendiga siempre

Sinceramente
Dr. Oscar Elías Biscet González
Presidente de La Fundación Lawton de Derechos Humanos
Prisionero de Conciencia por Amnistía Internacional
Prisión Combinado del Este celda 1232, la Habana Cuba

3 de Mayo del 2010

del Blog Oscar Elias Biscet

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...