Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

LLAMADO DE JACU(JUVENTUD ACTIVA CUBA UNIDA) A LA UNIDAD Y LA SOLIDARIDAD!!!!!!!!!!!!!





Lilvio Fernández Luis presidente de Juventud Activa Cuba Unida (JACU)



Los jóvenes de JACU, tenemos como lineamientos y objetivos, lograr la unidad nacional de todos los opositores, dentro y fuera de la isla, además de lograr limar asperezas entre todas las organizaciones, de cubanos que luchen de una forma u otra por la libertad y la democracia de Cuba.
Por tanto, hacemos un llamado a fomentar la unidad dentro y fuera de Cuba, basándonos en que ante el totalitarismo Castrista las rencillas personales, los comentarios males sanos, el caudillismo, el protagonismo o el lucro y desvió de recursos destinados a la lucha, son males que dividen y asientan más las bases de los dictadores que someten a nuestro pueblo por más de 50 años.
Hoy citamos un ejemplo de varios que podríamos mencionar, de una organización del exilio que contribuye al desarrollo de la lucha interna en la isla, Nueva Esperanza.
Los jóvenes de JACU, estamos muy agradecidos de la ayuda desinteresada que brindan a varias organizaciones opositoras en Cuba, ejemplo de ello, el servicio desinteresado de habilitar blogs a tanto periodista como ONG, que lo necesite con toda la seriedad y calidad empeñada desde el diseño del mismo, hasta la inmediatez de todas sus publicaciones, resaltando a la hermana Alana, quien es el motor impulsor de estos blogs, que tanto necesitamos para publicar y intercambiar nuestras informaciones en la red de comunicación de la Internet.
Las contribuciones de Nueva Esperanza, sean monetarias o materiales, sin condicionamiento alguno, además del desprendimiento de estas ayudas de sus propios medios, demuestran la entrega total a la causa. Enfatizamos en el ejemplo de esta Organización, pues teniendo conocimiento de que sufre de ataques mal sanos, por su modo de llevar su labor, Juventud Activa Cuba Unida hace un llamamiento al cese de estas hostilidades basados en al proclamación de la unidad y en con todo el conocimiento de la transparencia y honestidad demostrada por todos los integrantes de la prestigiosa y patriótica organización Nueva Esperanza.
Sí por la unidad. No al chisme y al protagonismo mal sano.
Publicado por "Nueva Esperanza"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...