Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

DIPLOMATICOS CUBANOS,LA EMPRENDEN A MORDIDAS CONTRA DEMOSTRANTES!!!!!!!!!TREMENDO NIVEL DIPLOMATICO DE LA DICTADURA CUBANA!!!!!!




CARMEN JULIA GUERRA, cónsul cubana en Oslo, Noruega, la emprendió a mordidas contra una joven manifestante de 20 años que tomaba videos a los carteles y lemas que llevaron el pasado 22 de Mayo, los manifestantes por la Libertad de Cuba frente al consulado de la tiranía en la capital del país donde nació, hija de madre cubana; Bárbara Jones.


La joven Alexandra es reconocida por las revistas especializadas noruegas como el talento artístico de mayor promesa en todo el país.

La jovencita, que ha vivido siempre en democracia, no podía sospechar que las sangrientas fauces de la tiranía se pudieran abrir para morder, literalmente hablando, su mano, agresión por la que debió ser asistida en un hospital, donde se le indicaron antibióticos y la vacuna contra la rabia.

Si estas acciones las cometen los supuestos diplomáticos cubanos en el mundo libre, que se puede esperar de los cuerpos represivos del castrismo dentro de la isla y las prisiones castristas???

El mundo debe abrir al fin sus ojos y no seguir apoyando o justificando a un régimen que envía al exterior a semejantes representantes.

Los tontos útiles deben comenzar a abrir sus ojos o estarán traspasando peligrosamente la línea de la candidez a la de la complicidad.

La familia de la jovencita agredida por la funcionaria de alto rango cubana interpondrá una demanda conjuntamente con la denuncia que ya ha establecido la policía de Oslo.

(tomado del Blog:http://elcascohistericodemihabanahistorica.blogspot.com)

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se que busca justificar el embajador porque en el video se escucha claramente cuando la consul la agrede verbalmente cuestionandole su derecho a filmar en su propio pais pero ademas, le dice que ella no sabe nada de nada y agrega "comemierda" y "maricona". Lo triste es que en su cobardia e impotencia lo dice en español para que la muchacha, no le entienda. Pero lo peor es que seguramente trato de quitarle la camara a la muchacha (acto tipico de estos intolerantes y represores revolucionarios que usan su "deber y derecho para defender la revolucion", aunque sea agrediendo en casa ajena) y ella se lo trato de impedir, a lo que la señora consul responde con una mordida. Increiblemente no se como le han interpuesto una demanda legal. Eso es agresion y en terminos diplomaticos, es motivo suficiente para una expulsion de suelo noruego. Ningun diplomatico esta autorizado a ejercer la violencia fisica contra un nacional, dentro del pais en el cual resida la sede diplomatica y menos si la agresion fuera de "suelo de la embajad" y ocurre en tierra nacional. Esta estipulado asi por las leyes diplomaticas internacionales, y en caso de que la señora se sintiera "agredida o amenazada" esta obligada a recurrir a la ley para solucionar el tema en cuestion.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Esa perra es una verguenza, solo representa lo que la dictadura le enseño.
Saludos
JOrge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...