Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

DESMIENTE LAURA POLLAN A VÍCTOR E. SÁNCHEZ







"DAMAS DE BLANCO NO ESTAMOS EN CRISIS"

La Habana, Cuba - He leído un artículo de Víctor E. Sánchez (AploPress). No conozco a ese periodista, y no sé de dónde ha sacado que las Damas de Blanco están en crisis. Puede existir un criterio diferente de las mujeres que no caminan, de las que hace un tiempo no están activas, pero sepan que las que lo hacemos habitualmente estamos muy firmes y tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo, por lo tanto nunca he manifestado que estamos en crisis, porque no es cierto. (Fotos: Laura Pollán y Victor E. Sánchez)

Nuestro objetivo fundamental es la libertad de los presos y ante los criterios de algunas esposas de querer que recesen las Damas de apoyo, hemos tenido las declaraciones certeras y contundentes de estos hombres dignos (que están privado de lo más hermoso de la vida, la libertad) al plantear que es inaceptable e inmoral que se les plantee a las de apoyo su receso, que prefieren estar hasta el último día en prisión , pero que nunca rechazarán la mano solidaria.
Las que siempre estamos caminando y en el frente de batalla nos da mucha fuerza, conocer por ellos mismos que no estuvimos erradas, que actuamos correctamente, con dignidad y principio.

Por favor díganle a ese periodista que no hable lo que no conoce de fuentes directas y certeras, que parece que es uno de los que crea atmósferas divisionistas, que nadie nos va a destruir, porque tenemos fuerza moral, resistencia, perseverancia y mucho amor, por nuestros presos y la Patria.

Fdo.Laura Pollán, esposa de Héctor Maseda Gutiérrez




NOTA MIA MUY PARTICULAR:





Confiamos que la señora Laura Pollán siga dirigiendo como hasta ahora este exitoso movimiento de Las Damas de Blanco y que las damas de apoyo sigan acompañando a Las Damas de Blanco en sus manifestaciones semanales.La actitud de nuestro "Cardenal Richelieu" sirviendo de mediador entre las damas y el gobierno resulta sospechosa
y mas aun con esa propuesta del gobierno, de separar a las damas de apoyo para debilitar este movimiento.Las promesas hasta ahora no cumplidas de liberar a los presos politicos no debieran ser tomadas tan en serio porque todos sabemos el valor de las promesas de la tirania.
La libertad de los presos politicos cubanos llegara on la presion creciente de las demostraciones de cubanos en el exilio, con el papel valiente y decidido de las Damas de Blanco.

Compatriota Víctor E. Sánchez !!!!!!!!!

"tirarse una plancha" :Es el riesgo profesional de cada periodista, rectificar es ganarse el respeto de sus compatriotas.Queremos seguir disfrutando de tus articulos
y que no te amilanes por este error, pero tambien queremos por favor que no te hagas eco de los rumores divisionistas que lanza la maquinaria propagandistica de la tirania.

Por la libertad de Cuba!!!!!!!!!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...