Buscar este blog

sábado, 22 de mayo de 2010

CONTINUAN LAS CAMPAñAS DE CALUMNIAS DE MARENA SANCHEZ CORTINA DE FORT LAUDERDALE!!!!!!!!!!!!!!!

Tomado del tablero de mensajes del foro Cuba sin Cadenas, de la ilustre tuerta de Fort Lauderdale

mare722: que persona de que si este es una rata inmunda
21 may 10, 02:34
mare722: es grocero, difamador , calumniador, un troll asquerosamente sucio y si sigo no termino .
21 may 10, 02:18
HUGO SÁNCHEZ: puede escribir una novela, tiene talento, lo que no me gusta es que es grosero y mal educado
21 may 10, 02:17
HUGO SÁNCHEZ: ah! vive en Alemania!
21 may 10, 11:45
mare722: ip de cotoneza 192.109.129.40 desde alemania ahi tienen en accion al tesorero de la ONG nueva esperanza .
21 may 10, 11:41
mare722: no le voy a borrar sus comentarios, ahi se los voy a dejar para que vean a que se dedican los miembros cde tan respetable organizacion.
21 may 10, 11:38
mare722: Hugo cotoneza es Jorge Luis LLanes Naranjo mas conocido como politico en los foros y tesorero de la ONG Nueva Esperanza dirigida por Aldo Rosado y Alana , aqui tienes un ejemplo de seriedad y eficiencia de esta organizacion
21 may 10, 11:10
cotoneza: UNA DE LAS TANTAS FORISTAS QUE mARE CHANTAJEO PUBLICANDO SU NOMBRE Y COSAS INTIMAS POR EL INTERNET
21 may 10, 09:49
HUGO SÁNCHEZ: cotoneza....hello! me gustaría hablar contigo...entérame, quién eres tú además de un nick?
21 may 10, 09:40
HUGO SÁNCHEZ: s



Esta indigente que aqui presento, conocido troll de los foros cubanos, bretera y manipuladora comienza ahora otra campaña tratando de involucrarme a mi en las suciedades de su vida:



Estamisma señora que utiliza los Nick de Mare722,Lunamar entre otros comenzo esta guerra desde el año 2004, primero contra Nuevo Accion y despues contra aquellos que le salieron al frente amigos de Aldo Rosado.
Interesante que durante este periodo de agresiones Marena Sanchez Cortina andaba mezclada en sucias actividades del grupo de Uniclic donde el alemanUwe Rush se encuentra de Web Master.
Se le informo al director de la misma Rigoberto Roque(de quien afirma Marena Sanchez Cortina es su amigo), de las actividades de este aleman.Existen pruebas,documentos,copias que nunca pudieron ser llevadas a una corte por la negativa de Roque a cooperar para buscar la verdad.Y hablamos aqui de estafa al exilio, de cartas escritas bajo el nombre de presos politicos cubanos como el doctor Darsi Ferrer pidiendo dinero al exilio.
Aquellos que todavia no cocen a fondo esta tuerta sin escrupulos, les presento aqui solo una pequeña sintesis de su historia criminal:









Esta foto que presento ahora es del 2007, miren como viste esta delincuente ratera
y como viste a su hijo.Esta mujer que perdio su ultimo bien renumerado empleo en una empresa electronica(expulsada por robo) se mantiene a flote gracias a la ayuda de la iglesia,estafas de todo tipo como su ultimo desfalco de 10000 dolares causa por la cual todavia tiene un proceso abierto.











AQUI CHANTAJEANDO A OTRO FORISTA CON PUBLICARLES DATOS PRIVADOS:

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...