Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Amarren el perro! ¡No está vacunao! cuidado con la consul de Noruega!!!




Cuidao con la cónsul que muerde callá,
La lengua en el piso la tiene enredá.

Yo fui novio de Carmen Julia
Una vieja embajadora
con fama de peleadora,
que no padece de abulia.
Una noche de tertulia
se me puso muy enojada,
y va y me muerde a mi ahijada
como si esta fuera un pollo
si alli se armó tal embrollo.
Como será en la embajada?

Cuidao con la cónsul que muerde callá,
La lengua en el piso la tiene enredá
ESa mujer Carmen Julia
con cara de machangota,
tenia que jugar pelota,
y a mi que no me hagan cuento,
es tremendo el elemento,
que hay en las embajadas,
queria agarrar tajada,
de la mano de reportera,
para llenar la cartera,
y que le den la medalla,
y debajo de la saya,
se le sale el instrumento.
Cuaidao con la consul,
que muerde calla.
si un dia la encuentro la pongo mora.

(tomado delPeriódico Guamá )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que se puede esperar de esta jauria de Embajada, tienen una Educacion de primera.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Esa consul es el producto de la revolucion castristra.
Ella forma parte de lo que se llama "el hombre nuevo" creado despues de 51 años de lavado de cerebro.

Saludos
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...