Buscar este blog

jueves, 22 de abril de 2010

General (r) denuncia el papel de militares cubanos en el Ejército de Venezuela


EL FEO



La LOCA SUCIA



EL MALO




EL HIJO DE PUTA MAYOR DEL CARIBE











El general retirado venezolano Antonio Rivero, ex jefe de Protección Civil, denunció este jueves que la presencia de oficiales cubanos en los cuarteles de ese país está "más allá de lo permitido", informó DPA.

Rivero afirmó que por tratar de intervenir en la situación fue removido de la jefatura del Estado Mayor de la Fuerza Armada.

Asimismo, dijo que existe en el ejército venezolano un comando de francotiradores en el que hay cubanos.

"Más allá de un intercambio militar, la inclusión de militares cubanos esta más allá de lo que debería ser permitido. Están en un área estratégica, en seguridad de Estado", señaló en una rueda de prensa.

Específicamente, en "actividades de planificación y conformación de la organización militar, así como en actividades de capacitación y adiestramiento, supervisión de elementos doctrinales militares a niveles de comando y de Estado Mayor", reportó el canal RCTV.

Según el general (r), los cubanos intervienen en áreas de "inteligencia, ingeniería militar, comunicación, armamento y logística".

Rivero puntualizó que como antes rechazó la permanencia de militares estadounidense en Venezuela, también ahora repudia la presencia de cubanos en "nuestras Fuerzas Armadas".

Señaló que desconocía la influencia en el gobierno de Ramiro Valdés, quien visitó el país esta semana, pero indicó que se han presentado situaciones en las que el proceder de los militares venezolanos ha chocado con los cubanos que supuestamente están impartiendo instrucciones en algunos cuarteles.

Rivero dirigió Protección Civil durante cinco años desde 2003.
(DIARIO DE CUBA)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...