Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

El Universal: Venezuela invadida por Cuba




(Radio Martí) - El diario El Universal de Caracas dice en un comentario este miércoles que Venezuela está siendo invadida por Cuba de manera consentida por el gobierno del presidente Hugo Chávez, quien hasta les paga a los cubanos porque lo hagan.

El periódico destaca que el pasado 21 de abril Raúl Castro y Chávez expresaron casi simultáneamente que "Cuba y Venezuela son la misma cosa", un día antes de que el general retirado venezolano Antonio Rivero denunciara la activa e intolerable presencia de mandos militares cubanos en las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Según la denuncia del general, los cubanos están metidos de lleno en áreas tan estratégicas como la inteligencia, comunicaciones e ingeniería, y giran órdenes a sus contrapartes venezolanas.

El comentario señala que la "invasión cubana" no es nueva en Venezuela y que durante la década de 1960, en dos oportunidades, Fidel Castro y su fiel amigo Ramiro Valdés lo intentaron y fueron derrotados por el pueblo venezolano.

El Universal señala que nadie con un mínimo de sensatez quisiera vivir bajo un régimen como el cubano, y subraya que la denuncia del general Rivero corrobora el proyecto que tiene el gobierno de Chávez de implantar el castro-comunismo en Venezuela.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...