Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

Participe de una manifestación virtual en La Habana

Desde el portal de internet "Orlando Zapata Tamayo, Yo acuso al gobierno cubano", en el que se juntan firmas contra el régimen castrista, se convoca a participar de una manifestación virtual para reclamar por las libertades de los ciudadanos en la Isla.


Manifestación virtual en Cuba.



Participar de una manifestación en la Plaza Cívica (denominada por la Revolución "Plaza de la Revolución") puede resultar difícil para quien vive en España, Argentina, o cualquier otro país del mundo. Pero nuevas tecnologías mediante, esto es posible. Desde el portal de internet "Orlando Zapata Tamayo, Yo acuso al gobierno cubano", en el que se juntan firmas contra el régimen castrista, se convoca a participar de una manifestación virtual para reclamar por las libertades de los ciudadanos en la Isla.


Se trata de una manifestación para exigir la libertad de los presos de conciencia, en apoyo a las Damas de Blanco y por los Derechos Humanos en Cuba. Desde todo el mundo se pueden dejar mensajes o marcadores de presencia. Para hacerlo, hay que hacer un click sobre algún sector del mapa dispuesto en:

http://hyperactivist.info/cuba/
En la ventana que se abre, escribir el mensaje o el nombre.


Al momento, se registran más de 200 participaciones virtuales en esta manifestación virtual por los Derechos Humanos en Cuba.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...