Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

MAS RAPIDO SE COGE A GERARDO PAEZ DIERECTOR DE ACCION CONCERTADORA DEMOCRATICA QUE A UN COJO.LES PRESENTO UN LADRON!!!!!





Gerardo Páez Díaz,(foto de la izquierda) el "hombrín" que se autoproclama "patriota ínclito", ha demostrado una vez más su hipocresía y sus falsas posturas. Se dice incomprable, sin que nadie lo haya querido comprar, pues se compra lo que vale, y ¿quién va a querer comprar a este ilustre desconocido y a su pequeño partidito? Pero al mismo tiempo se apropia y se embolsilla el dinero con que--según él--se trató de comprarlo.

Se dice demócrata,pero vean los lectores como ejerce la democracia: En el blog que escupe sus inmundicias, borra los comentarios desfavorables (3) y solo deja el favorable(1). Contestaron a sus disparatadas declaraciones y sus calumnias y ofensas a la conocida periodista independiente Aini Martín Valero, el Ing. Dionisio de la Torre, el bloguero Jorge Luis Llanes Naranjo y el Director de Pinceladas de Cuba, Frank Caner. E Inmediatamente de aparecidos los comentarios, los borró.

Como para muestra basta un botón, publicamos el comentario de Frank Caner: que fue inmediatamente suprimido por el "gran demócrata de Artemisa", que parece haber aprendido muy bien las mañas desde sus días de niño pionerito que gritaba "seremos como el Che", de los esbirros periodistas de la tiranía.

"A que usted no se atreve a negar que recibió 600 dolares de la ONG Nueva Esperanza para hacer un trabajo que nunca hizo y que cuando Aini le exigió el dinero de vuelta para organizar otros Municipios se hizo el loco y hasta ahora no lo ha devuelto, eso es corrupción y estafa, aun sin tomar el poder,¿qué sería de su municipio con un alcalde como usted? Seguro estoy que ningún delegado sabe que usted recibió ese dinero para que repartiera a cada uno de ellos para cumplir con sus funciones de recoger denuncias, presentarlas al APP(Asamblea del Poder Popular) y luego conectarse a Internet, enviarlas, para ser publicadas en el exterior.
Jamás vi a un hombre auto titularse patriota, mucho menos, más que otros, que tienen un historial de lucha intachable y reconocido por verdaderos patriotas.
Es una pena que las promesas de un Grant del gobierno americano que le hizo Enrique Blanco hayan doblegado sus principios, al punto de robar dinero de exiliados cubanos para la causa de la libertad de Cuba y luego que se le exige que lo devuelva para darle buenos fines, los difame y enlode con su discurso demagogo, mientras luce en cada foto, joyas y ropas caras, compradas con dinero para la causa de todos los cubanos, ¿o qué se creyó, que el dinero era para sus lujos personales? Pero tenga por seguro que algún día sus coterráneos sabrán la verdad y no sé donde se esconderá si es que tiene vergüenza, porque los recibos de los envíos, su firma de recibido y sus comunicaciones, están ahí como pruebas.

Frank A. Caner- Pinceladas de Cuba"





Nota mia(Jorge Luis Llanes Naranjo)

Gerardo Paez, yo no tengo mucho mas que decirte(abajo en otro Post te puse bastante).
Solo quiero culminar diciendo que reto publicamente a este delincuente para que explique donde como invirtio esos 600 dolares que se le envio para la lucha en Cuba.
Si por casualidad algun miembro co verguenza y honor de esta organizacion(Accion Concertadora Democratica)lee este Post y desea que se le presente las pruebas, no tiene mas que escribirme.Arriba en el Blog esta mi direccion y con gusto presentare esas pruebas.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...