Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

La suerte de Guilermo Fariñas ya esta decidida




Si no sucede un milagro, si las fuerzas de oposicion cubana no se unen y se lanzan a las calles, morira otro otro patriota sin remedio.Guillermo Fariñas anuncio que continuara su huelga hasta las ultimas consecuencias.
En la mañana de hoy, en el diario de la tirania El Granma aparecio un articulo del esbirro ALBERTO NÚÑEZ BETANCOURT con la repuesta que le dicto el dictador de turno:

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/03/08/nacional/artic02.html

Bajo el titulo:Cuba no acepta presiones ni chantajes , en el Link de arriba podran leer y comprender la intencion de la tirania cubana.De morir Fariñas estos perros se lavaran las manos diciendo que es responsabilidad del exilio o la mafia cubana como les gusta llamarnos.
La situacion esta muy tensa y solo la unidad decidida de la oposicion cubana evitara este triste descenlace.No queremos que muera Fariñas, no queremos un sacrificio inutil porque la dictadura no esta dispuesta a liberar a los presos politicos.
Hay que buscar la forma de llevar esta noticia a todos los gobiernos, hay que buscar la forma que crezca la presion internacional sobre el regimen de la Habana.


Jorge Luis Llanes Naranjo


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...