Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

INTEGRANTES DE JACU REPARTEN COMUNICADO A LA POBLACIÓN CAPITALINA








El pasado 15 de marzo integrantes de Juventud Activa Cuba Unida (JACU), repartieron en las calles de la Habana un comunicado al pueblo de Cuba.

Con el titulo, "Es la hora de a verdad", el documento refleja el repudio al régimen de Cuba no solo por el asesinato del opositor Orlando Zapata Tamayo, si no también por la manipulación y mentira que exponen en los medios de difusión nacionales.

El contenido de la misiva exhorta a los cubanos a enfrentar a la dictadura en sus últimos días de poder y termina señalando: “no es posible que sigamos admitiendo en el poder a un grupo de políticos mafiosos enriquecidos con el sudor del pueblo.Son 50 años de opresión, digamos vasta de totalitarismo, vasta de asesinatos, en sus manos esta el futuro que deseamos para nuestra patria y familia. La libertad es nuestro derecho y obligación de todo gobierno a respetarla”

El coordinador nacional Lilvio Fernández Luis calificó de exitosa la operación y expresó: “ningún crimen puede pasar a la historia sin que los culpables sean condenados por los que vivimos y luchamos por nuestra patria, JACU no se cruzará de brazos. Esto es solo el comienzo”.
(de Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...