Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Evangélicos lamen las botas de Fidel Castro y Raul

Evangélicos agradecen a Fidel Castro por el 'apoyo permanente a las iglesias'
Miércoles 31 de Marzo de 2010 17:24 Agencias .El Consejo de Iglesias de Cuba elogió el "apoyo permanente" de Fidel Castro a los protestantes, durante la "celebración" del aniversario 20 del encuentro entre el dictador y líderes evangélicos y hebreos, informó la Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación (ALC).

Al acto asistieron el general Raúl Castro y varios dirigentes del Partido Comunista.

"Las iglesias cubanas no sólo tenemos ahora la garantía de la voluntad política, sino la garantía jurídica y constitucional", afirmó el reverendo Raúl Suárez, pastor bautista y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Suárez entregó a Raúl Castro una carta destinada a Fidel, "donde figuras históricas del ecumenismo le patentizan su afecto y su respeto", según la ALC.

"Fidel encontró en el movimiento ecuménico cubano un legado de hombres y mujeres que, a causa de su fe y sobre una fuerte base bíblico-teológica, no solo habían abrazado a la Revolución, sino que, también, como pueblo, optaron por el socialismo", añadió el bautista.

Durante el acto también se celebró el aniversario 25 del libro Fidel y la religión, elaborado por Frei Betto.

Su autor agradeció "a Dios por esta oportunidad de poder haber prestado este servicio y a Fidel, de manera muy afectuosa y muy especial".

"Yo quiero reconocer que Cuba, para mí, es un país evangélico, que esta Isla encierra la propuesta fundamental de Jesús: 'Yo he venido para que todos tengan vida y vida en plenitud'", dijo Betto.

En el acto participaron más de 150 representantes de iglesias, movimientos ecuménicos y asociaciones fraternales.
(Diario de cuba)
NOTA MIA MUY PARTICULAR



Con esta iglesia que da la espalda al pueblo y se abre de nalgas al tirano no tengo ningun tipo de comprension.Estos hijos de putas estan traicionando a Cristo cuando cierran los ojos a las desgracias infinitas del pueblo cubano.Tienen tan corta memoria que ya olvidaron los tiempos de persecusion y exilio forzadoa los religiosos????
Se olvidaron de los tiempos en que se expulsaba de la enseñanza media a aquellos que tenian ideas religiosas???

Jorge Luis llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...