Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

EN CUBA NO SE TORTURA, SE MARTIRIZA!!!!!!!!!




Qué Es Tortura?

¿Qué es tortura?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila marron.

¡Qué es Tortura! ¿Y tú me lo preguntas?
Tortura eres tú. (maricon)
Autor:Desconocido






























TORTURAR NO SOLO ES SACAR UÑAS Y DIENTES


Tortura es que te encierren en una habitación de 2x2 metros con aire acondicionado a todo lo que da sin medias, en short y camisa sin ser culpable. Tortura es poner a un borracho “¡a bailar como Alicia Alonso!” mientras le ponen un bastón en el fondillo. Es tortura que te tranquen en un calabozo para cuatro personas desbordado de mierda hasta los tobillos con diez más. Es tortura si un policía te pide sin ton ni son el carnet y mientras preguntas el motivo este responde con un bofetón en la cara.

Tortura es pasar tres años de Servicio Militar Obligatorio en la 3500 o en Cuito Cuanavale. Torturar es el permiso de salida y entrada. Tortura es un acta en el expediente escolar por “diversionismo ideológico” o “por atentar contra tu vida” por entrar al albergue por los aleros del Pre por culpa de un Vida Interna que no te deja ir a buscar un aerosol para el asma porque el deber es ir a recoger jolongos de naranjas para después almorzar chícharo y arroz. Tortura es andar detrás de la comida y la pacotilla como perros.

Torturar y asesinar es censurar, esclavizar, maniobrar y echar a fajar a un pueblo entero. Tortura es el odio sembrado, el miedo a hablar de tí. Tortura eres tú.

Tortura es tener que estar de pie en medio de una calle horas y horas con hambre, o con frio, cargar agua en una carretilla llena de tanques porque la nueva piscina del hotel Sevilla dejo a la mitad del barrio sin agua, tortura es tener miedo cuando la policia se mueve en camiones y te detiene por gusto, y te pegan a la pared y te cachean sin razon alguna, pateandote los pies para que abras las piernas, tortura es estar becado y tener que comerse los boniatos crudos o las remolachas en pleno campo, con tierra, porque uno tiene 14 años y siempre tiene hambre, tortura es tener miedo hasta dentro de tu casa que en verdad no es tuya, y sentir que por cada hueco se meten ellos con su control y su maricona, tortura es mirar el mar y tener que huir encima de una tabla de ese naufragio que es tu pais y donde no cabes por pensar diferente, que le digan a tu madre o a tu padre, ya ancianos que no pueden viajar porque su hijo es un desertor, tortura es ver que en el mundo hay gente con poder de hacer que en vez de liberar a tu pueblo le pone clavos a la caja donde esta encerrado. eso es tortura.

Ya se las cobraremos, el hijoputa se esta muriendo y eso no lo para nadie.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...