Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

DEJENLE UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD A ESTE PRESO POLITICO CUBANO EN SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!


Jesús Mustafá Felipe

Cumpleaños en prisión
Estos presos políticos cubanos están por pasar otro cumpleaños tras las rejas. En celdas pequeñas, oscuras, sucias y con la salud deteriorada por tanto maltrato, la esperanza es lo único que los empuja a seguir.

Dejá tu mensaje para hacer que este día no lo pasen solos, tus palabras serán transmitidas a sus familiares más cercanos.

Este 6 de abril Jesús Mustafá Felipe, cumplirá 66 años y tendrá que festejarlos en prisión lejos de su esposa Mercedes Elías Rivero y su hija Juana Mercedes Mustafá Elías. Miembro del Movimiento Cristiano Liberación y del Comité Ciudadano Gestor del Proyecto Varela cumplía una sanción de 18 meses impuesta el 18 de febrero de 2003, bajo la acusación de desacato y desobediencia a la autoridad, cuando inesperadamente fue condenado a 25 años más de prisión en un breve juicio el día 7 de abril del 2003 tras la Primavera Negra de 2003. En el registro que practicó la policía política en su hogar —según consta en la acusación— fueron decomisados «muchos libros y revistas con material subversivo». Su actual estado de salud es crítico al presentar una enfermedad cardiovascular (pre excitación ventricular), espina bífida, desordenes digestivos e hipertensión arterial.

Tu mensaje puede dar un rayo de luz y un viento de esperanza. Escríbele.

El Link:

http://www.procubalibre.org/blog/?p=393

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...