Buscar este blog

lunes, 1 de marzo de 2010

COMIENZAN LAS REPRESALIAS POR EL CACEROLAZO DEL 24 FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!






COMIENZAN LAS REPRESALIAS POR EL CACEROLAZO
por Ivan Sañudo Pupo ALAS



Detenido comisionado de Alamar

El pasado 27 de febrero el opositor Ismael Sauvanell Alarcón (en la foto)fue detenido por agentes de la seguridad del estado cubana, cuando pretendía firmar un libro de condolecías por la muerte de Orlando Zapata Tamayo.

Sauvanell Alarcón se dirigía a la casa de la Dama de Blanco, Laura Pollán para firmar el libro de condolencias, que desde hace varios días se encuentra abierto. Fue detenido por los agentes y conducido para la estación policial de Zanja. Allí permaneció por 7 horas sentado en el banco de la carpeta.

Nadie le dio explicación del porque de la detención y el motivo aparente de la misma. Ismael Sauvanell Alarcón es Comisionado de Vivienda del Municipio de Oposición de Alamar, afiliado a la ONG “Nueva Esperanza” y miembro del Partido Republicano de Cuba.



DETENIDO PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE OPOSICION DE GUANABACOA



El presidente del Municipio de Oposición (MDO) de Guanabacoa, afiliado a la ONG “Nueva Esperanza”, fue conducido para una estación policial en Santiago de las Vegas, el domingo 28 de febrero en horas tempranas de la mañana.

Vladimir Alejo Miranda(foto de la izquierda) fue sacado de su casa a las 6.30am por los oficiales de la seguridad del estado Narde y Omar, conducido en el carro 614 de Villa Marista, hasta dicha unidad, para ser interrogado.

Fue amenazado por sus actividades opositoras. Le plantearon el proceso que se estaba preparando en su contra, por el cual cumpliría una sanción de 4 años de privación de libertad. Según Alejo Miranda ellos –la policía política- están molestos porque “le tocamos cazuela el día 24” y “le rendimos homenaje al asesinado Zapata Tamayo”- manifestó el disidente.

Vladimir Alejo Miranda reside en calle Estrada Palma No 259 entre Santa Maria y San Sebastián, Municipio Guanabacoa.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...