Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

ALEIDA GUEVARA MARCH,LA HIJA DEL BASTARDO HIJO DE PERRA ARGENTINO CHE GUEVARA ES PARTE DE LA MAQUINARIA PROPAGANDISTICA DE CASTRO!!!


"No cabe dudas del parentezco con el padre, solo le falta la boina, algo de bigotes y......ser asmatica"


Los disidentes políticos en huelga de hambre en Cuba son “delincuentes comunes”, aseveró en Brasil Aleida Guevara March, hija del asesino Ernesto “Che” Guevara, en una conferencia organizada por el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST).

En declaraciones reproducidas hoy por el diario brasileño “Folha de Sao Paulo”, la la hija del Che, demostrando que la mala idea y lo mentirosa lo lleva en los genes, sostuvo que los disidentes que recurren al ayuno son “personajes creados por los medios para calumniar a Cuba” y son financiados por empresarios de Estados Unidos y de Europa que se oponen a la Revolución Cubana.

Al aludir la muerte de Orlando Zapata Tamayo ocurrida en febrero pasado tras 85 días de huelga de hambre, Guevara March sostuvo que “no era un preso político”: “Normalmente un preso hace huelga de hambre para lograr su libertad. Pero éste quería televisor, teléfono y cocina. Eso es absurdo, él debería haber sido tratado por psiquiatras”, Insistiendo en las mentiras propaladas por la maquinaria de propaganda de la tiranía, publicadas por el mentiriódico Granma

La calumniadora hija del Che se quejó además de las organizaciones de defensa de derechos humanos que demandan la liberación de casi 30 opositores del gobierno cubano, una reivindicación que motiva la huelga de hambre del disidente Guillermo Fariñas, hospitalizado ayer tras un desmayo.

Según Aleida, esas entidades se callaron ante una supuesta acción de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos que, según aseveró, fue responsable de la epidemia de dengue que castigó Cuba en la década del 80 y causó la muerte a 101 niños.

“¿Qué asociación de derechos humanos hizo algo por el pueblo cubano ante aquél y otros crímenes? ¿Y con qué derecho critican ahora algo que tiene que ver con la soberanía de Cuba?”, se preguntó.


NOTA MIA MUY PARTICULAR



Aleida,
Que derecho se atribuye la dictadura cubana por el crimen del remolcador 13 de Marzo??
Aleida,
Con que se justifican los crimenes cometidos por El Chacal de la Cabaña,(tu padre) en Cuba????
Aleida,
Que justificacion tiene el medio siglo de tirania,terror y hambre que impera en Cuba???

Te lo jedo de tarea, cachorra de hiena!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...