Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

A SONAR EL CALDERO EL 24 DE FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



























Por el futuro de tu familia. Por el futuro de tus país, para que su estrella brille con fulgores propios en el concierto de las naciones libres.

Para que el mundo nos respete. Para tener moral para reclamar ayuda y solidaridad.

Para ganar nuestra propia estima. Para decirles a los opresores ¡BASTA YA!

Para enseñarles a los que se fueron y se olvidaron de nosotros, que aquí todavía hay gente de coraje.

Demandando arroz, frijoles, carnes, leche, ropa y zapatos, materiales de construcción, viviendas decorosas y libertades plenas para todos los cubanos. Este 24, a las 8 de la noche tumba el catao y suena las cacerolas por cinco minutos.









Compatriota, si no tienes los suficientes arrestos para hacer esta pacífica protesta que demuestre al mundo que estás hasta la coronilla de las promesas incumplidas, de los abusos, atropellos y desprecios que te hacen los jerarcas de la tiranía, después de más de medio siglo de crímenes y disparates que han destruido al país. Si no eres capaz de demostrarle al mundo que aún quedan en Cuba corazón... y lo otro; si no te atreves a un acto pacífico de resistencia cívica, no podrás esperar la compasión y la solidaridad de los que luchan, ni la ayuda de los que desde dentro de la patria y en suelo extranjero se sacrifican en la búsqueda de las libertades conculcadas. Recuerda los versos del poeta: "Que si un pueblo, su dura cadena, no se atreve a romper con sus manos, bien le es fácil mudar de tiranos, pero nunca ser libre podrá". Un cacelorazo masivo sería un mensaje contundente a los que toman las decisiones y una demostración a gobiernos amigos, que los cubanos sabemos luchar por nuestras libertades. Si fallas esa noche, no te lamentes por lo que te espera.

(Yuriárnica, La Pionerita, más conocida en el barrio por Árnica, es propiedad intelectual de Alana/ Nuevo Acción, pero puede ser reproducida mencionando la fuente)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...