Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

RESPUESTA A GERARDO PAEZ, RATA OPORTUNISTA Y MARIONETA DE ENRIQUE BLANCO!!!!!!!!!!!!!!

Articulo escrito por el delincuente que dirige Accion Concertadora Democratica en Cuba:



Tuesday, February 23, 2010
NADAR FUERA DEL AGUA ES FÁCIL.
Respuesta del opositor gerardo Páez a las ofensas de aldo rozado tuero y un grupo de sus seguidores.

Artemisa, la Habana 23 de febrero de 2010.

Después de leer los correos despectivos de algunas personas del exilio y tras escuchar algunos consejos sanos por parte de amigos de allá y de aquí, por que los tengo a ambos lados, decidí escuchar solo la voz de mi conciencia ya que no podía hacer otra cosa que responder ante tales ofensa que lejos de afectarme lo que me ayudan a descubrir las verdaderas intenciones de algunos personajes que se dicen defensores de la moral y amantes de la libertad.

A personas como Lázaro García Cernuda, Henry Agüero, Aldo Rozado y Jorge Luís Yánez, que osaron darme lecciones de lo que significa ser patriota y que para referirse a mí persona utilizaron términos despectivos con el ánimo de desacreditarme, yo solo les pregunto: ¿por qué no se quedaron a luchar contra la dictadura de Fidel Castro, aquí en Cuba en vez de dedicarse a minimizar la labor de hombres que como yo humildemente están dispuestos a cumplir largas penas en las mazmorras del sistema?, nadar fuera del agua es fácil y mucho más si desde la orilla se insta a que los cubanos de aquí nos inmolemos en una lucha desigual por todos conocida, solo por que tienen los recursos y se creen dueños y señores, algo que conmigo no pudieron ni podrán lograr.

Por si fuera poco lanzaron un articulo donde dicen que periodistas independientes en Cuba me desmintieron cuando en realidad la que se prestó para la infamia fue la provocadora Aimí martín Valero, la misma persona que por orientaciones de la ONG “nueva esperanza’’ me propuso que le vendiera mi alma al diablo, incluso quien en un mensaje a mi celular me decía que yo iba a perder guiro, calabaza y miel, es obvio que esta joven, no tan joven, porque al parecer está un tanto desgastada por sus intrigas, no sabe de valores y mucho menos conoce que hombres como yo “patriota de pacotilla’’, como me llamaron sus aliados, no sigue hombres sino y en todo caso, buenas ideas y no anda detrás del dinero ni de falsos elogios, por que para mí ni los dollares, ni los diamantes tienen más precio que la dignidad, aunque el diamante sea tan exclusivo por su oscuro color, por que como decía, yo solo sigo ideas, siempre que sean justas y verdaderas y no hombres que en el transcurso de una vida se pueden equivocar una y mil veces.

A pesar de todas las ofensas que puedan sobrevenir a este articulo, que estoy seguro será el último, por que no dispongo de tiempo para estar ventilando asuntos que carecen de importancia alguna, mientras la patria lo que nenecita es del concurso de todos y cada uno de sus buenos hijos, solo deseo preguntar; si tanto desean ver a su Cuba libre, en vez de estar intrigando y faltando a los más elementales principios éticos, ¿Por qué no se regresan a este, su país natal y se exponen a los mismos riesgos que los “Patriotas de Pacotillas’’ que nos encontramos de pie frente a la madriguera del lobo?.

La pregunta es puro formalismo, porque la respuesta ya la conozco; ellos no tienen, utilizando sus propias palabras, los caracoles para regresar y están intentando dar lecciones de patriotismo; yo en cambio me tomé bastante tiempo para darles mi última respuesta a sus ofensas, primero, por los problemas que presentamos aquí para asistir a Internet a trabajar que es a lo que se va a Internet y no a estar atacando constantemente a los que no dormimos tranquilo, por la amenaza constante del régimen y por el dolor inmenso de ver a la patria sojuzgada y segundo por que es ya un hecho bochornoso que el mundo tenga que ser testigo de hechos tan denigrantes como los que ustedes han protagonizado. Yo me disculpo ante el mundo, espero que ahora ustedes tengan el valor de hacer lo mismo.

Después de todo yo los comprendo:
¡Nadar fuera del agua es fácil!

Gerardo Páez Díaz.
Posted by Acción Concertadora Democrática


MI RESPUESTA:



Jorge Luis Llanes Naranjo said...
YO ME PREGUNTO COBARDE MENTIROSO,OPORTUNISTA SI PUEDES EXPLICARLES A LOS MIEMBROS DE TU PARTIDO EN QUE EMPLEASTE LOS 600 DOLARES QUE SE TE ENVIO PARA LA LUCHA EN CUBA.
TE COMPRASTE CON ELLO EL RELOJITO Y LA CADENA DE ORO?????
DONDE ESTABAS TU COBARDE OPORTUNISTA,CUANDO LOS DEMAS MUNICIPIOS DE OPOSICION SE LANZARON AL CACEROLAZO EL PASADO 24 de FEBRERO?????
COBARDE,MENTIROSO,VENDE PATRIA.SOLO COMO MARIONETA DE ENRIQUE BLANCO QUE TE PAGA ALGUNAS MIJAJAS DE LAS SUBVENCIONES QUE RECIBE,TE MANTIENES VIVIENDO.
DE "PATRIOTAS" COMO TU ESTA LLENA LA OPOSICION CUBANA,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.
TRAIDOR,VENDEPATRIA,OPORTUNISTA.


Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario de la ONG Nueva Esperanza

La Respuesta de Dionisio de la Torre Jr. :




Dionisio de la Torre, Jr said...
CUANTO TIEMPO NECESITA GERARDO PARA RESPONDER?
AL PARECER MUCHO O ES QUE EL EXITO QUE TUVIERON LOS MDO AFILIADOS A NUEVA ESPERANZA CON EL CACEROLAZO LO MOLESTO Y SALIO CON ALGO QUE YA ESTAVA EN EL PASADO Y LO PEOR HABLANDO DE UNA MUJER Y DE UNA MUJER QUE SE SACRIFICA MIL VECES MAS QUE EL.

QUE BAJO ESTAS CAYENDO GERANDO.


Y por ultimo Gerardo Paez:



Aunque faltan las respuestas de Lázaro García Cernuda,de Aini Valero Martin, de Aldo Rosado y Henry Agueros, aqui en este Blog yo te reto a que nos digas:
1-Que actividades ha hecho Accion Concertadora Democratica????
2-Donde estabas tu, cuando los demas MDO se lanzaron a la calle en el Cacerolazo del 24 de Febrero????
3-Y otra vez,en que invertiste esos 600 dolares que se te envio(podemos probarlo) para la lucha en Cuba?.Esta respuesta no solo es para nosotros es tambien para los patriotas de fe y corazon que militan en tu organizacion y no saben la clase de mierda que tu eres.

Es una verguenza que en estos tiempos de lucha, en estos tiempos donde mas que nunca se busca la union y solidaridad de la oposicion cubana aparezca una marioneta al servicio de Enrique Blanco con semejante escrito.
Gerardo Paez, tu no eres patriota, tu eres un delincuente de los tantos que bajo el manto de la oposicion, a costa del dolor cubano vives de los pocos dolares que te envia el delincuente de Puerto Rico Enrique Blanco.El te necesita para cobrar ese Grant que recibe de los EU, y tu por lamerle las botas recibes las migajas.
Gente como tu hijo de puta no merecen ni vivir cuando hay otros que estan dispuesto a morir por sus ideales.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...