Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2010

Represarías por 24 de febrero.



Rezamos por la memoria de nuestros heroes y martires asesinados por la dictadura.



.....................................................................................

































Represarías por 24 de febrero.
Por: Aini Martín Valero, ALAS Coordinadora general d Nueva Esperanza en Cuba

En la mañana de este 24 de febrero la seguridad del estado, a realizo un operativo con disímiles de opositores del municipio capitalino de Regla.

Una docena de activistas les fue retirado su carne de identidad por oficiales de la seguridad del estado, con el objetivo de que no se manifestaran, ni salieran a realizar actividades por la muerte de Orlando Zapata Tamayo o por el derribo, hace 14 años, de las avionetas de Hermanos al Rescate en la que murieron 4 jóvenes pilotos.

Los activistas se encuentran en sus viviendas y se sienten reprimidos y privados de la libertad de movimiento. Las personas que les fueron retiradas sus identificaciones son: Juan Carlos Bous Batista, Ivan Sañudo Pupo, Oscar Maestre, Aini Martín, Rafael Egüez, Gladys Escandell, Ernesto Artiles, Isabel Acosta, Santos Rivero y Deysi Lazara Suárez.

Todos ellos son miembros del Partido Republicano de Cuba, del Municipio de Oposición de Regla, de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y dos de ellos periodistas independientes.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...