Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2010

Presenta demanda Municipio de Oposición de Guanabacoa







....................................................................................
Por: Ivan Sañudo Pupo, Agencia Libre Asociada, ALAS.



El Municipio de Oposición (MDO) de Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza, presentó en días pasados una demanda en el Poder Popular de su localidad.

La demanda consiste en llamar la atención del gobierno de la Villa de Pepe Antonio, sobre un local llamado El Progreso que se encuentra en ruinas. Según Vladimir Alejo Miranda presidente del MDO, en el documento se plantea como dicho local sirvió para que jóvenes bailaran sus quinces y se celebraban fiestas fabulosas.

Al paso de los años el local se convirtió en una cervecera y en la actualidad está en la total ruina. Alejo Miranda plantea como ese lugar puede servir para construir viviendas para muchos cubanos que se encuentran tan necesitados de un techo.

Esperamos que el gobierno municipal tome conciencia sobre El Progreso que se encuentra ubicado en calle Máximo Gómez entre Cruz Verde y Lemuz, municipio Guanabacoa.



El presidente del MDO de Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza, Vladimir Alejo Miranda, frente a las ruinas de El Progreso.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...