Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

EN GUANABACOA TAMBIÉN SONARON LAS CAZUELAS









.....................................................................................



Guanabacoa, 8 en punto de la noche del 24 de febrero, burlados y agarrados fuera de base los segurosos, estos valientes opositores, salen a la calle a gritar consignas antes de agarrar las cacerolas. De izquierda a derecha, Vladimir Alejo Miranda, Presidente del MDO de Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza, Orlando Corzo, el activo Miguel López y Carlos Alberto Reyes, Comisionado de Agricultura del MDO hermano de Palma Soriano, que por encontrarse en La Habana, cívica y corajudamente acudió a manifestarse junto a sus hermanos de Guanabacoa, en contraste con la actitud cobarde y reprobable de otros que desertaron de sus puestos, viajando precisamente a La Habana, dejando su MDO al garete para no correr el riesgo de participar en una campaña a la que se habían comprometido hace más de un mes.




En plena actividad, haciendo ruidos y gritando consignas. Un triunfo de los MDO's afiliados a Nueva Esperanza y de la determinación de unos opositores que están dispuestos a burlar a los esbirros y a tomar las calles, cuando llegue el momento.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...