Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

¡CUBANO, QUE SUENE EL CALDERO EL 24 DE FEBRERO!

(Alana/Nuevo Acción)


Los Municipios Opositores de Cuba, afiliados a Nueva Esperanza, desde Cuba se unen al llamado y a todas las organizaciones y partidos dentro y fuera de Cuba este próximo 24 de Febrero para realizar un CAZUELAZO NACIONAL y UN APAGÓN DE 5 MINUTOS.

El 24 de Febrero a las ocho de la noche, apaga todas las luces de tu casa y desde la acera de la misma has sonar las cazuelas, manda un mensaje claro al desgobierno de Cuba, dale la oportunidad a tu vecino a sumarse a este pedido de justicia y libertad.

Cubanos, el momento ha llegado, realiza tu protesta el día 24 de Febrero a las ocho de la noche, todos unidos mostraremos el descontento de un pueblo valiente y traicionado. Adelante cubano, sin grupos ni partidos, todos unidos. ¡Viva Cuba Libre!

Tomado de Nuevo Acción http://www.nuevoaccion.com



NOTA DE NUEVO ACCIÓN: En ocasiones anteriores, cuando, desde el exilio y sin contar ni tener conexiones con gente dentro de Cuba, se han iniciado campañas para incentivar a la gente de la isla a hacer algo, Nuevo Acción, siempre les ha apoyado, aún en algunas que al final resultaron casi como un embullo de alguien y como una especie de juego cibernético. Hoy esperamos que otras páginas y Blogs no den una mano en difundir este esfuerzo, que sale de Cuba. Que los lectores que puedan, contacten a los opositores que conozcan para que cada uno desde su lugar de vivienda y su militancia se sumen a este llamado del que en realidad nadie reclama la paternidad. Todos pueden hacerlo. Cada uno desde su propio ámbito. La cuestión es que el pueblo sienta, que se va perdiendo el miedo y que hay gente dipuesta a pagar el precio por reclamar los derechos conculcados.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...