Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2010

Carta llegada de Vladimir Alejo Miranda presidente del MDO Guanabacoa afiliado a Nueva Esperanza










.....................................................................................



15 de febrero de 2010
Estimados Aldo Rosado, Dionisio de La Torre, Henry Agüeros, Jorge Luís LLanes y demás amigos de la ONG “Nueva Esperanza”.
Les quiero dar las gracias por todos los esfuerzos que hacen por el Municipio de Oposición (MDO) de Guanabacoa. Como presidente del mismo deseo agradecer la ayuda que recién me han enviado, para poder seguir fomentando la democracia en nuestra Cuba querida.
Hermanos, yo no hago mi trabajo a cambio de nada, lo hago porque soy un opositor de a pie y quiero un cambio pacifico para mi Cuba, que tanto lo necesita. Lo que hago es en busca de esa libertad que todos los cubanos ansiamos.
Un abrazo fuerte hermanos, que algún día nos encontraremos y nos abrazaremos de verdad, mis saludos para todos los hermanos que de una forma u otra nos apoyan. Le doy las gracias a nuestra Coordinadora Aini Martín por apoyarnos y ayudarnos.
Seguiré denunciado día a día todos los atropellos que hace el régimen de Castro contra el pueblo de Cuba.
Gracias Nueva Esperanza por existir.
Que Dios los bendiga.
Vladimir Alejo Miranda- MDO Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza




A mis amigos, enemigos, conocidos y demas que visitan mi humilde Blog:
He traido esta carta no por la vanidad que se mencione mi nombre, sino para que se tenga una referencia de los MDO afiliados a Nueva Esperanza .Estos son los Municipios de Gobierno de Oposicion que estan trabajando contra la dictadura cubana
y por eso reciben nuestro apoyo.


saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario-tesorero de la ONG Nueva Esperanza

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...