Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2010

Cadena de ayuno en municipios de Ciudad de La Habana.















.....................................................................................

Por Ainin Valero martin coordinadora general de Nueva Esperanza en Cuba



El pasado 10 de febrero, opositores de distintos municipio de la capital realizaron un ayuno de 12 horas por la salud de Orlando Zapata Tamayo.

Según pudo constatar esta reportara los ayunantes exigen al gobierno de la isla, que consideran la necesidad de excarcelar a Zapata Tamayo el cual esta cumpliendo una injusta condena desde la primavera del 2003, que se encuentra en huelga de hambre en protesta por el constante maltrato y torturas que es víctima por el régimen carcelario cubano.

La cadena de ayuno se realizo, simultáneamente en, Los Pinos, Arroyo Naranjo en la vivienda de Emilio Leyva Pérez, Presidente del Frente Línea Dura, en Guanabacoa en la casa de Vladimir Alejo Miranda, presidente del Municipio de Oposición, afiliado a Nueva Esperaza, en Parraga en la vivienda de Humberto Guerra Perrugoria (Beny) del Movimiento Libertad sin Miedo y en Boyeros en la casa de Niurka De La Cruz, vice-presidenta de la Liga Cívica Martiana.



en Guanabacoa




en Arroyo Naranjo



en Rancho Boyeros



en Parraga

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...