Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2010

Miguel Martínez Guerra y Enrique Blanco dos divisionistas e intrigantes dentro de la causa cubana







MUERTE A LOS VENDEPATRIAS,TRAIDORES Y CIPAYOS DE LA TIRANIA DE CASTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
.....................................................................................


Desde hace un tiempo vienen apareciendo en unos de los blogs manejados por Enrique Blanco, el de la espuria “Operación Liborio”, desde Puerto Rico, una serie de artículos, firmados por un tal Miguel Martínez Guerra, que dice ser “periodista independiente” residente en Camagüey y que repetidamente ha divulgado las mentiras e intrigas que el empecinado vejete de Puerto Rico (en la foto de la izquierda), se inventa en su obsesión por desprestigiar al Presidente del MDO de Camagüey, afiliado a Nueva Esperanza, José Agramonte Leyva.

Ante tanta repetida calumnia que Nuevo Acción y la ONG “Nueva Esperanza” se han encargado de ir demostrando cuan falsas son, una tras otra, decidimos investigar y lo que sospechábamos se ha confirmado:Todo apunta a que el Sr. Enrique Blanco, ha caído tan bajo que se ha inventado un periodista que no existe dentro de Cuba y que nadie conoce en Camagüey.

Una y otra vez este periodista inventado la ha arremetido contra Agramonte, primero publicando que la Directiva del MDO lo había separado de su puesto de Presidente. Esa calumnia fue desmentida por la Directiva en pleno. Más adelante inventó otras de sus bajas calumnias, usando el nombre de Martínez Guerra. Esta vez anunciaron la renuncia de Agramonte a la Presidencia del MDO, cosa que el mismo Agramonte se encargó de desmentir públicamente.

Por tercera y cuarta vez volvió Blanco ha demostrar su baja calaña, al publicar que Roberto Marrero de la Rosa del Partido Cuba Independiente y Democrática de Camagüey, estaba reorganizando el MDO de Camagüey. Otra vez, Blanco quedó en ridículo y embarrado en su sucia porquería una vez más, al desmentir Roberto Marrero, de viva voz a través del programa de radio “La Visita-Miami” y este diario digital, no una, sino dos veces, las calumnias inventadas por la mente enfermiza de Blanco.

Esta semana, Blanco volvió a enlodar las páginas cibernéticas al hacer que el inexistente o desconocido “Miguel Martínez Guerra,” volviera a inventar otra de las clásicas mentiras a la que ya nos tiene acostumbrado el hombre que se ha autotitulado “dueño del Proyecto de los Municipios de Oposición” y que ha dicho calumniosamente, que él ha enviado más de cien mil dólares para ese proyecto, afirmando que Carlos Enriquez Lastre, que es el actual Comisionado de Alimentación del MDO de Camagüey, afiliado a Nueva Esperanza, que dirige José Agramonte, estaba reorganizando el Municipio de Oposición de Camagüey, para sustituir a Agramonte.

Y otra vez, como en las anteriores mentiras, de inmediato se produce la airada desmentida de Carlos Enríquez.




Ante tan descaradas mentiras decidimos investigar y después de enviar la foto del supuesto periodista que pone Blanco en el Blog (que él ha montado de la Agencia de Prensa Camagüey, a prominentes opositores y periodistas independientes en Cuba, tanto en la capital como en la provincia de Camagüey y su capital, no hemos podido encontrar a nadie que conozca a tal Miguel Martínez Guerra. (A la izquierda la foto de quien supuestamente es Miguel Martínez Guerra)

Nadie del MDO de Camagüey, ningún otro periodista de Camagüey, incluyendo al conocido periodista de la Agencia Camagüeypress, Alejandro Cabrera Cruz, ni la Coordinadora Nacional de Nueva Esperanza en Cuba, la conocida periodista Ainí Martín Valero, ni su esposo, Iván Sañudo Pupo, que trabaja para la Agencia ALAS, han podido encontrar a este “periodista independiente” dentro de Cuba.

Provoca vergüenza ajena el empecinamiento del “Espurio Liborio” Enrique Blanco en hacerle daño a José Agramonte y en tratar de empañar la labor realizada por la ONG Nueva Esperanza, por el solo hecho que fue Agramonte Leyva, el primero que dentro de Cuba, se percató de las malas intenciones de Enrique Blanco y lo puso en su lugar y lo desautorizó para hablar a nombre del MDO de Camagüey.

Ya no le queda nada que hacer a este canallita, que por correr detrás de un imposible grant, que nunca le van a conceder, trata de entorpecer el trabajo honrado de gente que no hace colectas, ni acepta dinero de gobiernos o entidades que puedan chocar con los intereses del pueblo cubano.

No nos complace para nada tener que dedicar parte de nuestro tiempo en ocuparnos de Enrique Blanco y sus triquiñuelas, pero se hace necesario que lo desenmascaremos ante la opinión pública de una vez por todas, para que se conozca hasta donde es capaz de llegar este ser envilecido, que se come los hígados ante el avance de los que el erróneamente considera sus rivales.

A continuación publicamos la declaración enviada a Nuevo Acción del conocido periodista de la Agencia Camagüeypress, Alejandro Cabrera Cruz, sobre este burdo fraude montado por Enrique Blanco y su espuria “Operación Liborio”.



COMUNICADO DE PRENSA

Por: Alejandro Cabrera Cruz- Periodista Independiente (en la foto de la izquierda)

Camagueypress, 8 de enero del 2010. Recientemente han aparecido algunos artículos en el internet del Sr. que se nombra Miguel Martínez Guerra, quien dice ser periodista independiente de la Ciudad Camagüey. El mismo se acredita pertenecer a la agencia de prensa Camagueypress.

Yo que vivo aquí y soy fundador de la mencionada agencia de prensa, no conozco al Sr. Martínez Guerra, ni siquiera identificado como periodista independiente en mi ciudad natal Camagüey.

Por otro lado, desde 1991 en mi intenso quehacer en favor de la libertad de expresión y de estar involucrado en las fuerzas pro democrática en Cuba que pretenden un cambio hacia la democracia, tampoco he conocido al Sr. Martínez Guerra.

De manera que, para no ser absoluto me di a la tarea de circular su foto entre periodistas y opositores, y como resultado arrojó, que nadie lo conoce.

Por último, quiero resaltar que esta agencia Camagueypress, no se dedica a ser oposición contra oposición. De manera que, ya tenemos demasiada persecución y amenazas por parte de la policía política con el objetivo de amedrentarnos para que dejemos de decir verdades inescrutables que el oficialismo censura.

Quiero y deseo aclarar que estoy muy agradecido de contar con un Blog donde poner mis artículos, gracias a Aldo Rosado y Alana por este noble gesto de forma desinteresada. Es aquí donde tenemos que poner nuestra mirada, y no esconder nuestro rostro ante personas de buena voluntad.

Para ser más objetivo, dejo mi dirección particular con la intención de conocer el verdadero rostro de quien se acredita falsamente como miembro de esta agencia, y se esconde de tanta maldad.

PD. Calle. 5metros Número.55-A % Damas y Martí. Repto. La Ceiba. Camagüey, Cuba.

1 comentario:

Eduardo Perez dijo...

Un viejo ejemplar de Patria que conservo lo tiene en primera plana al estafador Aldo Rosado:
Patria

Algo mas que decir?

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...