Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

FABIÁN ENTREVISTÓ AGRAMONTE LEYVA DEL MDO DE CAMAGUEY






....................................................................................



En la noche de ayer Enero 10, en el programa "La Séptima Provincia" conducido por el luchador nacionalista Héctor Fabián en la emisora La Poderosa 670 AM,de Miami, fue entrevistado el Presidente del MDO de Camagüey afiliado a Nueva Esperanza, José Agramonte Leyva, desde la Casa del Pueblo en la ciudad del mismo nombre.

En sus declaraciones Agramonte expresó su frustración con el Municipio de Camagüey en el exilio, ya que, en varias ocasiones le ha escrito al Presidente del mismo Dr. Mariano Loret de Mola y al Sr. Eduardo Peláez Leyva, encargado de la página en Internet de dicho municipio y que no ha tenido respuesta alguna, afirmando estar sorprendido del silencio de estas personas ante el esfuerzo que ellos realizan frente a tantas dificultades.




José Agramonte agradeció a los miembros de Nueva Esperanza por la ayuda que han enviado a diferentes MDO (Municipios de Oposición) y por la labor de publicidad que han hecho a favor ellos. Además nombró a Tomas Rodríguez y Agustín Miranda que en el pasado han ayudado y a otras personas que no son miembro de Nueva Esperanza, pero que motivados por ellos, también le han enviado ayuda, como la Sra. Molinero, de España; la Sra. Miriam González de Hialeah y Fernando Fuentes Cambrol de Miami. Tuvo palabras de especial agradecimiento al Director de Nueva Esperanza Henry Agüeros, así como para Aldo Rosado y Dionisio de la Torre, Director Ejecutivo y Encargado de Prensa y Radio de la misma Organización.

Agramonte pidió a la comunidad que visitara la página en Internet de su MDO y consignó que podían ayudar poniéndole tiempo a los celulares de ellos allá, así como exhortó a los oyentes del escuchado programa a cooperar en la lucha por la democracia en Cuba. Anunció que ellos están comprometidos con expandir el movimiento opositor y a continuar luchando por los derechos del pueblo.

Héctor Fabián expresó acaloradamente que ya no sabe que hacer para motivar a estos municipalistas exiliados, que teniendo recursos no se deciden a unirse a los que están luchando en Cuba.

Es de destacar que según reportes recibidos desde Cuba, esta emisora es la emisora que más se escucha en las noches en Cuba, especialmente en las provincias orientales y "la Séptima Provincia" es el programa de más audiencia en Cuba.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...