Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2010

DENUNCIAN VIOLACIÓN CONTRA VISITANTE PROCEDENTE DE ESPAÑA











.....................................................................................


Yo, Julio Columbié Batista, Presidente del MDO de Violeta afiliado a Nueva Esperanza, denuncio la violación que cometió el Departamento de Inmigración de Ciego de Ávila, mandada por el Teniente Coronel Meriño, jefe de los órganos de la Seguridad del Estado de Ciego de Ávila, ya que el 23 de diciembre se personaron en un carro de la Seguridad del Estado en donde mi hija Yanilesy Columbié de Armas que se encuentra residiendo en España y vino a visitar a la familia y la citaron para el Departamento de Inmigración y Extranjería, donde le comunicaron que ella era hija de un contrarrevolucionario y le recojieron toda la documentación y la amenazaron que no podía visitar a su padre Julio Columbié Batista o de lo contrario no salía más para España.

Esto constituye una total una violación de los tratados de Inmigración y Extranjería, ya que las ideologías y las posiciones de las familias no deben de influir en las conductas y condiciones que otras familias tengan y debe de ser conocidas por las Autoridades españolas donde reside la agredida.

Esta medida arbitraria la realizan los órganos de la Seguridad del Estado de Ciego de Ávila con el objetivo de intimidarme y hacer cambiar mi ideología y posición contestataria para así hacer ver una vez más que el control y el dominio totalitario lo tienen ellos. Lo que les falló conmigo, pues soy un defensor de los derechos humanos y estas maniobras represivas no me harán cambiar y mucho menos doblegarme a sus intereses.

Desde la Ciudad de Violeta, Julio Columbié Batista, Presidente del MDO de violeta, afiliado a la O.N.G. Nueva Esperanza.

LA TIRANÍA NO QUIERE NI QUE LOS OPOSITORES COMAN

MDO (MUNICIPIO DE OPOSICIÓN) DE VIOLETA, DENUNCIA
El pasado 5 de enero del año en curso, al joven Yuliandry Columbié de Armas, fue detenido por la llamada Policia Nacional Revolucionaria, P.N.R. en la provincia de Camagüey,
donde se encontraba comprando unos paquetes de espaguetis. La policía le ocupó 27 paquetes que el mismo compró para la alimentación de la familia ya que en Violeta no hay espaguetis.
Yuliandry fue trasladado para la 3ra unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, donde le impusieron una multa de 60.esos en moneda nacional y además le decomisaron los paquetes de espaguetiss y el maletín donde los llevaba. Allí permaneció detenido por espacio de 4 horas y posteriormente fue puesto en libertad no sin antes amenazarlo por estar visitando la provincia de Camagüey.
Este joven es hijo del opositor y presidente del MDO de Violeta afiliado a Nueva Esperanza, Julio Columbié Batista y ésta es una de las atrocidades que estas fuerzas cometen contra familiares de los opositores para asfixiar a los opositores con la alimentación, que cada día esáa más mala dentro de estos municipios que no se encuentra nada para buena alimentación.

El mencionado joven reside en el barrio Batey Grúa Nueva del Municipio de Violeta en la Provincia de Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...