Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2009

DESDE EL MUNICIPIO DE OPOSICION DE CAMAGUEY NOS INFORMAN










.....................................................................................
Denuncian acoso a familia camagüeyana

lunes 7 de diciembre de 2009
DENUNCIA

7 de diciembre del 2009

El señor Osmel David Osorio Martínez se encontraba laborando como Promotor Cultural en el Sectorial Municipal de Cultura y se encontraba ubicado en la Casa de la Cultura “Joaquín de Agüero” de esta ciudad de Camagüey.

En dicho centro de trabajo, la jefa de los promotores Marisol, le refirió que tenia que pedir la baja o se la daban ellos.

Según nos argumento Osorio Martínez, el motivo de la baja, es que el se había presentado en el Departamento de Refugiado perteneciente a la Sección de Intereses de los Estados Unidos de Norteamérica en la Habana, Cuba para saber sobre su tramitación de salida del país y por tal motivo no podía continuar laborando en la plaza que se encontraba ocupando.

El mismo lleva mas de 1mes y medio sin conseguir empleo y teme ser procesado por el índice de peligrosidad pues ya el Jefe de Sector de su localidad, lo llamo a entrevista y le dio un mes para conseguir otro empleo, y si no, podía ser procesado por dicho delito único y sancionado.

Por otra parte, la señora Santa Martínez Morales, madre de Osmel David, nos comenta que es abusivo lo que el Gobierno y la Policía esta cometiendo contra su familia, ya que el 24 de abril de este año 2009, también fue procesado su otro hijo, Osmany Fernández Martínez, el cual es opositor, y le molestaba a los órganos represivos de la policía, y lo sancionaron a 2 años y 6 meses, por el delito de índice de peligrosidad, por lo cual Martínez Morales, la cual es activista de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), aquí en Camagüey, acusa al Gobierno Cubano ,y a los órganos de la Seguridad del Estado, si algo llegase a sucederle a este otro hijo de ella.

El joven Osmel David Osorio Martínez reside en la Calle 7 no 114 entre Ismael Bello y Braulio Peña, Reparto Garrido, Camagüey.

Desde la ciudad de Camagüey



Reporto José Agramonte Leyva

Presidente Gobierno de Oposición Municipio Camagüey

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...