Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Damas de Blanco atacadas por la chusma comunista




Dia de los Derechos Humanos
Estamos casi en el 2010, y todavia a diario los simples derechos de un ser humano no se respetan. A veces aqui, del otro lado tampoco respetamos el derecho de cada quien a ser quien quiera, y a decir lo que guste. Para mi hoy dia significa aun mas que la lucha que vivimos los cubanos, tambien significa la opresion en muchos otros lugares del mundo, la falta de sensibilidad entre los seres humanos, la falta de respeto, los abuso a diario a niños y mujeres alrededor del mundo, y los crimenes que todavia se cometen por el siempre hecho de ser homosexual.

Aqui los dejo con la demostracion de Las Damas de Blanco, que pacificamente pedian Libertad! cuando una turba las agreden...


Aqui les dejo el Link:


http://www.youtube.com/watch?v=v4oJrx6abRo&feature=player_embedded#



200 esbirros contra 48 damas
Las Damas de Blanco acaban de ser víctimas de un acto de repudio. La turba que las agredió gritaba los mismos insultos de siempre: “abajo la gusanera”, “vendepatrias”, “qué se vayan” y “la calle es de Fidel”. Ese tipo de manifestaciones fascista fueron instauradas por el régimen en 1980, cuando 10,800 cubanos se refugiaron en la embajada del Perú en La Habana.
Sólo dos cosas han cambiado desde entonces. Durante aquella crisis, que desembocó en el éxodo de 125,000 cubanos por el puerto del Mariel, las turbas solían lanzarle huevos a los que habían elegido emigrar. La crisis económica actual que sufre la isla hace inviable esa oprobiosa práctica. A falta de armas “biológicas”, la dictadura ha optado por multiplicar el número de agresores.
Contra la manifestación pacífica que las Damas de Blanco organizaron en la víspera del aniversario del Día de los Derechos Humanos, fueron convocados más de 200 esbirros. Ellas apenas eran 48 y caminaban con las manos llenas de flores, exigiendo en silencio la libertad de los 75 opositores que fueron encarcelados durante la primavera negra de 2003.
200 esbirros contra 48 damas. La correlación de fuerzas deja bien claro quién le teme a quién. Eso lo aprendí leyendo las aventuras de Emilio Salgari, donde los buenos siempre eran menos, pero tenían algo que horrorizaba a los malos: cojones.
(del Blog El Fogonero)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...