Buscar este blog

viernes, 11 de diciembre de 2009

CREADO OTRO MUNICIPIO DE OPOSICIÓN: ESTA VEZ EN REGLA


.....................................................................................



Por: Aini Martín Valero, ALAS, Coordinadora Nacional de la ONG "Nueva Esperanza" en Cuba



En días pasados se fundó el Municipio de Oposición (MDO) de Regla, con un grupo de opositores que exigirán al gobierno municipal se cumplan las demandas que ellos presentarán el próximo 2010.

Con la participación de una decena de disidentes y como oyentes se encontraban varias personas de la sociedad civil del municipio, se realizó el acto de fundación leyendo los reglamentos del MDO. Los participantes plasmaron su firma en acuerdo unánime de pertenecer a dicha organización.

Como presidente del MDO fue elegido el señor Jesús Emilio Hernández Figueroa. (en la foto de arriba a la izquierda) La sede o Casa del Pueblo radica en calle Marti No 735 Apto. D entre Concepción y 10 de Octubre, Municipio Regla, Ciudad de La Habana.

La ONG "Nueva Esperanza" acaba de incorporar el Blog de dicho MDO a su Red de Blogs. Le invitamos a que lo visite e invite a sus amigos y familiares a que lo hagan, pues será actualizado frecuentemente. Pinche en el link que aparece a continuación:

http://gob-regla.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...