Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

UNA VEZ MAS LA TIRANÍA RECHAZA LA MAS MÍNIMA INSINUACION A QUE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS CIUDADANOS REHENES





UNA VEZ MAS LA TIRANÍA RECHAZA LA MAS MÍNIMA INSINUACION A QUE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS CIUDADANOS REHENES



La arrogante tiranía le dijo hoy a la Unión Europea (UE) que no reconoce a ningún Estado autoridad moral alguna para dar consejos ni lecciones en materia de democracia y derechos humanos, según un comunicado de la cancillería emitido este sábado, a propósito de las conversaciones en Bruselas. ``Cuestionó los dobles raseros y la manipulación política de los derechos humanos y reiteró que no reconoce a ningún Estado ni grupo de Estados autoridad moral alguna para dar consejos ni lecciones en materia de democracia y derechos humanos''.

No hay duda que la tiranía continúan viviendo en el mito de su propia tradición. Lo vemos en el repertorio de lo que ellos dicen que es justicia. Lo continúan enseñando en la escuela bajo su programa de psiquiátrico de lavado de cerebro. Alardean de ello en su prensa sumisa y en discursos “patrióticos...”.

Es vital que todos los cubanos sigamos insistiéndole a la tiranía que hay que hacer reformas de gran alcance en el campo de los derechos humanos si es que no quieren terminar como Roma.

Para los romanos los derechos humanos significaban “pan y circo”. Esa fue la idea romana, y Roma fue reducida a escombros en las guerras civiles, cuyas causas fundamentales fueron los abusos de los derechos bajo la ley.

Las acusaciones falsas. La aprehensión ilegal de personas y la confiscación de propiedades. La tortura y la opresión del individuo y de grupos sociales. Esto fue lo que destruyó al Imperio Romano.

Cosas así ridiculizaron cualquier orgullo de “ser romano”.

Finalmente, sus tropas ya no volvieron a ganar batallas. No les importaba. Y así cayó el telón sobre la “majestuosidad que fue Roma”.

Y muy pronto caerá está tiranía asesina por seguir pisoteando los derechos humanos de sus ciudadanos rehenes.
Publicado por Frente para la Libertad Total de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...