Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

Súmate y Multiplica nuestras voces por la libertad de Cuba!!!!!








Marcha por los Derechos Humanos en Cuba programada para el próximo 5 de diciembre en varias ciudades del mundo, hasta ahora con seguridad en 3 de ellas:



MADRID:05/12/09Frente Embajada de Cuba en Madrid - Pº de la Habana, 194.12 horas.


MIAMI:05/12/09Calle 8 con 13 Av.Junto a Monumento de la antorcha.11 horas.


PARÍS:05/12/09Plaza de la República.10:00 horas.

¡¡¡¡¡SÚMATE!!!!! y MULTIPLICA NUESTRA VOZ.


Concentración POR ELLOS, POR TODOS: ¡DERECHOS HUMANOS EN CUBA!Para condenar el estado de sitio de Vladimiro Roca, Martha Beatríz Roque y demás disidentes.Para condenar el arresto de Yoani Sánchez y demás blogueros, y otros tantos que se producen en la Isla.Para condenar la prisión que sufren decenas de inocentes en Cuba por discrepar, los presos políticos, presos de conciencia.



Si eres cubano, y te sientes CHANTAJEADO por el gobierno de nuestro país (Si te metes en política no entras otra vez a Cuba) USA UNA MÁSCARA - TAPA TU CARA, PERO QUE NO TAPEN TU VOZ.Repartiremos caretas para que pases desapersibido para los esbirros, y des tu testimonio al mundo de que en Cuba no hay libertad de expresión.Contamos contigo ... Nos necesitamos todos ... Los necesitamos a todos.ESTA INICIATIVA ES UN SERVICIO A LA PATRIA.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...