Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Soy la esposa del Dr Biscet vivo y escribo desde Cuba


Estoy muy agradecida al igual que mi esposo la necesidad espiritual de saber por las personas que sufren de injusticias, no escribo mas porque no tengo internet y las veces que lo hago es muy riesgoso, me gustaria poder comunicarme con mucha gente amorosa de Dios pero yo y mi esposo sabemos que en nuestras oraciones y en las de ustedes DIOS OYE Y RESPONDE NUESTRO CLAMOR Oscar tuvo la visita familiar el 21 de octubre las mismas son cada 2 meses, duró 2 horas pudimos verlo sus padres Hilda y Nivaldo , su hermano Luis , mi Madre Mercedes y yo, el estava bien espiritualmente y fisicamente, con su situacion de salud bucal pendiente de atencion medica hasta que Oscar decida, le pudimos llevar libros de literatura universal de salud, aseo personal y alimentos permitidos en la carcel el tiene mucha fe en su pronta libertad fisica pues tanto mi esposo como yo somos libres en JESUCRISTO. apreciamos mucho y damos gracias por tanta gete buena que ora y se preocupa por mi esposo.

Sinceramente
Lic en Enfermeria. Elsa Morejon Hernandez
esposa del DR Oscar Elias Biscet Prisionero de conciencia por Amnistia Internacional
2 de Noviembre del 2009

1 comentario:

superpolitico dijo...

EStos son los hombres que estan escribiendo historia de ideal y patriotismo por la libertad de cuba.
Patriotas como Biscet, llevan en si la moral y la fuerza politica que le falta a muchos descarados
que se hacen llamar opositores y solo viven del dinero que reciben de los EU.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...