Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2009

RATIFICA MDO DE PALMA SORIANO DECISIÓN DE TRABAJAR CON "NUEVA ESPERANZA"

....................................................................................


Declaración del Municipio de Oposición de Palma Soriano

Santiago de Cuba, 28 de Noviembre de 2009




Yo Raudel Ávila Lozada,(foto a la izquierda) sostuve una conversación con la Sra. Aini Martin Valero, actualmente Coordinadora Nacional de la ONG “Nueva Esperanza” en Cuba y a título personal le hice saber sobre mi decisión de trabajar con su organización como he puesto y pongo todas mis fuerzas en cualquier proyecto e iniciativa que salga dentro de la oposición pacífica cubana. Desde el 18 de Marzo de 2004 cuando fundé el Grupo de Apoyo a los Presos políticos (GAPP) nunca estuve pensando en recibir ni un solo peso. Nada ni nadie me va a abrir los ojos con nada material. Solo he querido en todos estos años de lucha ser un simple soldado de la resistencia, poner un granito de arena para que se produzcan los cambios tan necesarios en este obsoleto y fosilizado régimen que ha llenado de luto y miseria a toda esta nación.

Después de haberme reunido con la directiva del Municipio de Oposición de Palma Soriano y ésta haber tomado la decisión de colaborar con la ONG Nueva Esperanza, esperamos que lamentablemente se manipule nuestra decisión y empiecen a aparecer dentro de nuestro colectivo insinuaciones de los fantasmas del Policía. No obstante nosotros seguiremos trabajando en pro de todas las iniciativas que surjan dentro de la oposición pacífica dentro de Cuba.

Firman:

Ángel Lino Isaacc Luna – Presidente

Raudel Ávila Lozada – Administrador

Fungió como Secretaria: Tania Montoya Vázquez

Nota: Esta declaración fue redactada en presencia de Juan Carlos Hernández Hernández, Coordinador de los Municipios de Oposición y Director de la Agencia de Prensa Libre Oriental (APLOPRESS)



EL MDO DE PALMA SORIANO EN LA CALLE

SE MANIFIESTAN EN PALMA SORIANO




Miembros del MDO (Municipio de Oposición) de Palma Soriano, en las calles de ese Municipio, en manifestación pacífica. Al frente el Presidente de dicho MDO Ángel Lino Isaacc Luna (al frente a la izquierda) y Raudel Ávila Lozada, Administrador del MDO (fila delantera a la derecha), seguidos por los demás Comisionados del MDO de Palma Soriano.





A pesar de las amenazas de que las calles son de Fidel, estos bravos integrantes del MDO de Palma Soriano, han demostrado que no es así, al menos en su Municipio, y han salido a la calle, en la mejor tradición de Mahatma Gandhi y de Martin Luther King, despues de orar dentro de la iglesia (foto de la izquierda). Estos hombres que arriesgan sus pellejos y su libertad, por cumplir con el deber patrio, necesitan del apoyo de los compatriotas del exterior, para seguir demostrando su rebeldía dentro de las mismas entrañas del monstruoso castrismo. Exhortamos a sus coterráneos del Municipio de Palma Soriano, en el exilio, a unirse a la ONG "Nueva Esperanza" en hacer llegar la necesaria ayuda para que estos opositores cubanos puedan proseguir la lucha. En las fotos de abajo: Acto de suelta de "palomas de la paz".



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...