Buscar este blog

domingo, 1 de noviembre de 2009

La Cara de tabla de algunos "Disidentes"

PARTE DE DECLARACIÓN SOBRE PLANTÓN EN CASA DE VLADIMIRO ROCA

Yo, Niurka Caridad Ortega Cruz, formé parte de un grupo de hermanos que iniciamos un plantón para reclamar nuestros derechos ante las arbitrariedades del gobierno totalitario. Estuve en el plantón en casa de Vladimiro, once días, en compañía de la Sra. Martha Beatriz Roque y otros hermanos de lucha, y lo abandoné temporalmente por una razón humanitaria.

Los allí presentes confiamos en la justicia de lo que hacíamos y nos manteníamos firmes en nuestra posición. Sin embrago de repente, comenzamos a convertirnos en rehenes de Martha Beatriz y la lucha perdió su sentido original.


La autosuficiencia de Martha Beatriz (en la foto), sus atropellos, exabruptos verbales, y su manera irrespetuosa de interactuar con todos los presentes allí, poco a poco, nos convirtió en sus esclavos. Todo lo controlaba, e incluso supervisaba las conversaciones con nuestros familiares, lo que hizo que entre los plantados se ganara el apodo de "batistiana" y la condición de desequilibrada mental...la cosa se resume en que si no estás a favor de Martha, eres de la Seguridad del Estado, con las consecuencias que se derivan de esa acusación...

Martha Beatriz se molestó muchísimo por mi salida, porque decía que esto rompería el plantón, sin importarle mis sentimientos de madre, y luego me acusó de haber pactado con la Seguridad del Estado. Este planteamiento pone en duda mi condición de disidente activa, y por ello refuto ante la opinión pública los criterios de Martha, y declaro además que todo lo que ha hecho hasta el momento lo hace por sobresalir. De lo contrario Martha hubiese permitido que otros hermanos se hubiesen sumado al plante y no hubiese expulsado a tres de ellos que burlaron el cerco de la Seguridad del Estado y lograron entrar con muchas dificultades arriesgando su libertad. Lo que pasa es que con esto tendría que compartir el protagonismo, pero no quiere hacerlo.

Solo ahora entiendo las cosas expuestas por Guillermo Fariñas en su artículo " Por las Coordenadas de la Patria", y me doy cuenta que en manos de Martha un gran proyecto puede perderse.

Yo acuso a Martha de manipularnos y de bloquear la unión de la disidencia, y esto solo le interesa a la Seguridad del Estado.

En nombre de la "Liga Cívica Martiana", de la cual soy vice presidenta, declaro mi solidaridad con los hermanos que son rehenes de Martha...repudio las acciones ilegales de la Seguridad del Estado contra toda la disidencia y acuso a Martha Beatriz por todo lo planteado.

Firmado :Niurka Caridad Ortega Cruz- Vice Presidenta de la Liga Cívica Martiana, Tesorera de Opositores por una Nueva República.


Y yo pienso que es hora ya de abrir los ojos y dejar de apoyar a estos figurines
que viven de la disidencia y de los fondos que reciben del exterior.
Hasta cuando vamos a permitir esta comedia y estos comediantes?????
Mientras presos politicos como el Doctor Biscet,se pudren en la carcel, un grupo de descarados y vividores como esta señora,como Vladimiro Roca,como Paya gozan de su status de opositores y en realidad nunca han movido un dedo a favor de la causa cubana.
Hoy mas que nunca estoy convencido que todo este circo armado con los cercados, no fue otra cosa que una campaña publicitaria de estos miserables para no caer en el olvido.
Los Links de solidaridad que aparecen en este Blog, no fueron puesto por mi si no por mi compañera de trabajo y Web master.Yo respeto su opinion y pongo hoy la mia
en este mi Blog personal.


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...