Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2009

DESMIENTEN A GERARDO PÁEZ, PERIODISTAS INDEPENDIENTES DE CUBA

.....................................................................................

A nuestra redacción han seguido llegando comunicaciones, y mensajes electrónicos contestando a la carta pública de Gerardo Páez Díaz, (foto a la izquierda) "el patriota" de Artemisa, que acusó falsamente a la ONG "Nueva Esperanza" de imponer condiciones para dar ayuda y a los que le han aceptado de plegarse a nosotros. Hoy publicamos tres reacciones a la misma:


Nota de agradecimiento


Como todos los amigos de la ONG Nueva Esperanza saben, esta organización ha creado un grupo de blog que han servido de puente para difundir noticias, artículos, denuncias, etc., a muchos periodistas independientes dentro de Cuba.

Como representante en Cuba de la ONG, y directora de la Agencia Libre Asociada (ALAS), es importante destacar que los amigos que nos llevan y ayudan para que estos hermosos blog permanezcan y se mantengan actualizados, nunca nos han exigido nada.

Al contrario dedican muchas horas de su precioso tiempo ha ayudarnos en esta tarea, para que el mundo conozca los desmanes y vicisitudes por las que atraviesa el cubano. Los blogueros de ALAS, en conjunto con demás blog, creados por Nueva Esperanza, nos sentimos honrados y agradecidos con todas aquellas personas que tan desinteresadamente nos han abierto estos blog.

Esas personas tienen nombre y es justo mencionarlos, Alana que es nuestros pilar fundamental para que nuestros blog estén actualizados, a ella nuestro más sincero agradecimiento. Al grupo de trabajo de la ONG, Aldo, Henry, Dionisio y todos los que de una manera u otra han sabido aportar su granito de arena a favor de la libertad de expresión, mil gracias……….

Con mucho amor desde Cuba, que algún día será libre

Aini Martín Valero- Directora de ALAS


OTROS DOS MENSAJES:

Sr. Páez Díaz:

Según Enrique Blanco, él es "el dueño" de los Municipios y en declaraciones hechas en algunos Blogs, fue el quien le ordenó a usted fundar el Municipio de Artemisa, por lo tanto el único que se ha plegado es usted.

Saludos

Jorge Luis Llánes Naranjo-Alemania

Mi hermano Aldo:

Creo que después de cantidades de intentos de establecer contacto con Gerardo de Artemisa...y después de leer su mensaje ( por fin), me parece que el individuo no sabe(o no quiere) comprender lo que le estás escribiendo. No gastes tus energías en intentos de hablarle a la pared.

Con respecto al tal Enrique... ese viejo, ya está que no puede con sus intrigas y sus obsesiones y cualquier día lo encuentran los loqueros gritando incoherencias en una esquina de Bayamón, o en las afueras de la panadería adonde acude a vender sus cuadritos y disquitos traidos de Cuba, y sus medicinas.
En respuesta a lo que dice GERARDO que "en Cuba quedamos muchos patriotas" ..ESTOY DE ACUERDO, Y NOSOTROS CONOCEMOS A MUCHOS DE ELLOS.

Desgraciadamente yo por lo menos no conozco a Gerardo ni lo que ha hecho en beneficio en pos de la libertad de Cuba. Me gustaría que tuviera los caracoles que tienen muchas de LAS MUJERES en la oposición dentro de Cuba y por lo menos le permitiera a "LA VISITA" hacerle una intrevista.

Lo demás es papa frita.

Aldo, eres demasiado cortés.

Recibes el abrazo SINCERO de este tu hermano, que tú sabes daría la vida por ti, y la causa que defendemos; y que a diferencia de este patriota de pacotilla lo hemos demostrado con hechos, que están escritos en la historia de esta lucha.

Al ("amigo") Gerardo le digo: coñoooooooo( con amigos como éste, no hacen falta enemigos). Se puede quedar con sus abrazos falsos. Y esa energía que salió de quien sabe donde, después de escuchar el "bochinche" del viejo Enrique, ¿Por qué no la dirige contra los esbirros comunistas que atormentan a nuestro pueblo?
Aldo perdona este berrinche mio contra estos “patriotas”. Puedo ser tan caballero como el mejor...pero me gusta más cuando se me sale lo de negro y Boricua y me tiro al medio de la calle, venga lo que venga.
Henry Agüeros Garcés, ex prisionero político- Ex Jefe de los Comandos de la Operación Castigo del MNC, en la Guerra por los Caminos del Mundo- Presidente de la ONG "Nueva Esperanza".


Nota:Estos Email, enviados al correo de Gerardo Paez, el cual por supuesto es manipulado por Enrique Blanco nunca fueron publicados por el mismo.Por esta razon los hacemos publicos ahora, para que se conozca la calaña de este "patriota" de Artemisa y su jefe desde Puerto Rico, el traficante de Viagra Enrique Blanco.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...