Buscar este blog

sábado, 7 de noviembre de 2009

9 DE NOVIEMBRE, ENCUENTRO POR LA LIBERTAD DE CUBA!!!!!!!!!!!!




El 9 de noviembre de 1989 caía el muro de Berlín.
Este acontecimiento que derrumbaba el sistema soviético y su dictadura mundial, no fue el fruto de la casualidad ni de la providencia. Fue el resultado de una lucha constante en todos los países del Este, de la obstinación y del sacrificio de muchos hombres y mujeres. Las manifestaciones de Solidarnosc en Polonia, los movimientos populares en Checoslovaquia, los disidentes valientes y armados de una voluntad sin fallas en la URSS, fueron unos de los impulsos y entusiasmos que permitieron obtener la libertad.

A todos aquellos que están esperando la libertad de Cuba, les decimos que la libertad no se espera, la libertad se conquista. Los jóvenes cubanos ya saben que sus vidas serán perdidas, dilapidadas, inútiles, si no se movilizan y se organizan para conseguir el fin de la tiranía castrista.

Hacemos un llamado a los jóvenes cubanos de la isla, dentro de la isla. A los jóvenes de ese campo de concentración rodeado de un muro de agua, a esos jóvenes cubanos que sobreviven esclavos y míseros, les decimos que la hora ha llegado de levantarse contra la dictadura.

A todos los cubanos y no cubanos fuera de la isla los incitamos a mantener vivo el espíritu de resistencia por la Libertad de Cuba.

Podemos derribar el muro que los hermanos Castro construyeron alrededor de la isla. Para ello hay que tomar el camino de la manifestación y de la movilización pública. Seria irresponsable y totalmente ineficiente tomar la vía de la violencia y de la confrontación. Pero un pueblo puede manifestarse, y manifestar sus deseos de libertad, con métodos apaciguados y no-violentos.

Por eso, les pedimos a todos los jóvenes cubanos que el día 9 de noviembre a las 3 de la tarde se reúnan en la Plaza de la Catedral de La Habana. Sin pancartas, sin mensajes visibles, sin gritos ni voces. En silencio. Todos reunidos, hacer acto de presencia confraternalmente para conmemorar la caída del muro de Berlín y manifestar sus deseos de vivir libres.

El 9 de noviembre, que cada uno salga de sus casas y se dirija a las 3 de la tarde hacia la Plaza de la Catedral. ¡Cuál sería la emoción, dentro y fuera de Cuba, si esa Plaza habanera llegara a llenarse de hombres y mujeres pidiendo libertad ! unidos en la dignidad y en el mismo deseo de Libertad para Cuba.

Todos los día 9 de cada mes del año, haremos el mismo llamado. El día 9 será el día del encuentro por la libertad de Cuba.

RESISTENCIA ¡! UNION ¡!
VIVA CUBA PRONTO LIBRE ¡!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...