Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2009

Opositor denuncia irregularidades en su juicio

LA HABANA, Cuba, 1 de octubre, (Luís Cino, www.cubanet.org) -Joel Lázaro Carbonell, presidente de la organización opositora Cubanos Libres, denuncia en carta desde la prisión de Valle Grande, al oeste de La Habana, que fue juzgado sin las debidas garantías procesales y sin que siquiera se le tomara declaración.

“Una vez más triunfó la injusticia”, afirma en su carta Carbonell, de 33 años de edad, que fue condenado a un año de prisión, acusado de “desobediencia y resistencia”. El juicio se efectuó el día 15 de septiembre, cuatro días después del arresto del opositor.

Carbonell, que reside en Luyanó Moderno, en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, fue arrestado en su casa a las 6 de la mañana del 11 de septiembre por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria. Desde hacía tres días era hostigado por el jefe de sector policial, supuestamente por no tener carné de identidad.

luicino2004@yahoo.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...